Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªangeles
Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla

Falta de educación en la tienda franc sarabia en sevilla

Mªangeles, el 1 de Septiembre de 2013 a las 14:36

Publicado en el Grupo Sevilla 33

Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En primer lugar con una cara hasta el suelo me preguntó una mujer algo estirada que qué quería a lo que...

Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En primer lugar con una cara hasta el suelo me preguntó una mujer algo estirada que qué quería a lo que yo respondí que concertar una cita para probarme vestidos de novia. Y su respuesta mirandome fue:

-"Pero...¿tu has mirado en internet ya?

yo dije que si y entonces con una falta de educación increible me miro de arriba a abajo como no me han mirado en la vida y me soltó:

-¿Y es tu estilo?

Tengo que confesaros que me quedé tan mal que no fui capaz de contestarle y mandarla a tomar viento...Creo que la falta de educación tan descarada me dejó sin palabras. Desde luego si ese es el trato que se da a las personas que acuden a esa tienda, ¡definitivamente no es mi estilo!

33 Respuestas

• A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personas mal educadas, hay en todos sitios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración