Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªangeles
Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla

Falta de educación en la tienda franc sarabia en sevilla

Mªangeles, el 1 de Septiembre de 2013 a las 14:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33

Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En primer lugar con una cara hasta el suelo me preguntó una mujer algo estirada que qué quería a lo que yo respondí que concertar una cita para probarme vestidos de novia. Y su respuesta mirandome fue:

-"Pero...¿tu has mirado en internet ya?

yo dije que si y entonces con una falta de educación increible me miro de arriba a abajo como no me han mirado en la vida y me soltó:

-¿Y es tu estilo?

Tengo que confesaros que me quedé tan mal que no fui capaz de contestarle y mandarla a tomar viento...Creo que la falta de educación tan descarada me dejó sin palabras. Desde luego si ese es el trato que se da a las personas que acuden a esa tienda, ¡definitivamente no es mi estilo!

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Diciembre de 2013 a las 21:20
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado M.Angeles pero a mi la verdad que en la tienda de franc sarabia que esta en la calle cuna 48 me trataron muy bien, muy atentas e incluso me cambiaron la hora porque no me venia bien la que habia cogido anteriormente sin ningun problema. Despues de mirar muchiiiisimas tiendas encontre ahi mi traje de novia sin dudarlo. A lo primero de probarte los trajes tardan un poco... pero en cuanto te prueban el primero va todo muy rapido. Yo no tengo ninguna pega, la verdad. Por cierto la mujer rubia en ningun momento fue estirada al contrario entro amablemente para verme con un traje de 2013 que insisti por telefono que tuvieran en tienda para probarme el dia de la cita. estoy deseando hacerme la primera prueba.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, pues la historia sigue, ayer como seguia cabreada por el trato recibido, me meto en la web y mando un mail a la central, para que sepan, lo que se cuecen en sus tiendas, al menos en la de la C/ Cuna, les explico todo tal cual lo explique en el mensaje mas abajo,sobre las 19h recibo 5 llamadas perdidas,( como estoy esperando que me llamen para recoger mi anillo de pedida que me estaba grande)devuelvo la llamada,y son de la tienda de la calle cuna, por la forma de hablar deduzco que es la señora, super-mega-divina-rubia, que me hizo el gran favor de darme la cita, diciendome que eso son solo ILUSIONES MIAS, que eso no ha sido real............perdona?? me dice que la tienda estaba a las 17 abierta que se puede comprobar en las camaras, a lo que respondo que mire bien las camaras, porque segurisimo que no lo puede ver, porque no es real, con respecto los trajes, me dice que eso es normal, que son de muestras, que el mio estara perfecto, sinceramente llevo 3 dias probandome miles de vestidos en otros sitios y aunque sean de muestras estan en perfecto estado, y claro que la señora no se despidio de mi, porque sabian que iba a volver por mi vestido, y la informacion?? me dice que ellos la tienen, y que no hace falta dar datos ni precios, que eso no importa cuando se trata de un vestido de novia ( lo flipo) despues se dedico a tirar por tierra a las otras tiendas que todos conocemos, y se despiedio diciendo que ojala tenga suerte con la tienda dnde me lo compre, una vez mas me demuestran la falta de etica que tienen, mala educacion y sobre todo poca humildad.

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal que con los tiempos que corren y el negosion que es la venta de vestidos de novias haya empeados que hagan que las novias-Madrinas-invitadas que quieren comprarse su vestido, les de ganas de salir corriendo de esa tienda en vez de entrar y pasar un momento bonito.

    Gracias por compartir tu experiencia.

    Ayer fui a la tienda VERTICE GALA que hay en Polígono Industrial Pisa Mairena del Aljarafe y me han atendido AL MOMENTO, sin cita previa Y 10.000 VECES ME HAN ATENDIDO MEJOR QUE EN FRANC SARABIA.

    Hay vestidos a muy buen precio. regalan el cancan y la liga

    Ahi lo dejo por si a alguna le interesa.

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en Fran sarabia m dijeron q no daban catálogos q los viera p Internet y no muy agradable. Y eso q allí no estaban atendiendo a nadie.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la mala atencion de esta tienda, en mi caso fue la tienda grande, el lunes me acerque a coger cita para el dia siguiente( es decir, ayer), es curioso, me dicen que para el dia siguiente va a ser complicado, que estan llenos, a lo que responde que entonces ya las llamare por telefono,porque es el unico dia que podia de esta semana para probarme trajes, ademas ya tenia cita con otras dos tiendas, a lo que una de las super-mega-rubia-pureta, me dice que me va a intentar meter haciendome un gran favor divino(gracias señor¡¡¡¡)me dice que a las 5, con una mala cara indescriptible, pues bien, ayer llego a las 5 y cual es mi sorpresa?? estaba cerrada¡¡¡¡, hasta las 5:15 no abrieron,(yo tenia cita a las 6 en pronovias), me atienden con muy mala gana, me enseñan el catalogo y solo me gustan dos, a lo que me dice que es imposible, que seguro que me tienen que gustar mas¡¡¡ se empeñan en secarme otros dos mas, total, cuando subo a probarme eran las 17:40¡¡¡ te meten arriba en una de las habitaciones y ahi te dejan 15 min, medio desnuda con frio.....sinceramente los trajes estan que dan pena, todos llenos de enganches, sucios.....en fin en 10 min me probe los 4, de los que solo me gusto uno, me cambio y bajo, y tras 10 min en recepcion, se asoma por el patio y me dice, que ya me puedo ir, a lo que indudablemente le digo que tendra que decirme precio y explicarme como se hace el pago y demas en el caso de que me interesase, vuelve a bajar con desganas, me explica por encima y punto, ni que decir tiene que no pienso volver a pisar esa tienda ni en broma, me fui bastante desilusiona, indudablemente me dio la sensacion de que no tenian muchas ganas de vender, una pena que te traten asi, cuando te vas a dejar un dineral en un traje.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que se fastidien, una clienta menos, anda que... será pro vestidos de novia!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es k yo tngo k decir k m fui al centro simplemente a pedir catalogos, y m trataron muy bien en todas, en pronovia m dieron hasta cita xk les dije k en el mismo momento no podia probrarme nada, y en franc sarabia m atendio una mujer y m dijo lo mismo: si claro yo t doy el catalogo, pero si kieres pasamos y t pruebas los k kieras. No se, d momnto no puedo decir nada malo, kizas mas adelante....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo que a Mari Ángeles, tanto frío pasé y tanto tiempo me tuvieron entre traje y traje que decidí no seguir probandome, esto les sentó fatal y empezaron a decirme que con el poco tiempo que me quedaba para la boda (yo la he preparado en 5 meses) donde iba a ir a comprarme un traje... En fin
    • Responder
  • Mªangeles
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda a la que fui no es la pequeñita sino la grande con columnas

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me senti incomodisima en franc sarabia, seleccione 4 trajes para probarme y no les caeria bien q me metieron en uma habitacion con el aire acondicionado a toda pastilla y entre traje y traje me dejaban media hora en ropa interior y el can can pasando un frio d la leche....despues el hecho de probarte un vestido y tener la mitad del cuerpo atafo con cuerdas para q me medio encajara xq eran talla 34 todos como q me dio una sensacion estrañisima!! Como iba a coger un vestido q me dejaba medio cuerpo fuera!!! El mio es d pronovias yo tuve suerte la verdad y hasta ahora no he tenido quejas, la semana q viene es mi ultima prueba y la recojida asiq os contare...pero como decis si no os tratan bien y eso poner reclamaciones nadie tiene derecho ni a juzgar ni a tratar mal a nadie...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ahí es el mío también Rocío, y lo mismo que tú dices, el trato inmejorable.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me quedo alucinada con lo que leo...bueno lo que le pasó a una de vosotras creo que tania...si lo sabía, ya lo leí en una ocasión. Es de vergüenza ese tipo de trato!!! yo lo que puedo contar de la firma es que me han tratado muy bien siempre! a finales de agosto tuve mi primera prueba y todo genial! yo me lo he comprado en la tienda pequeñita que tienen en calle Cuna, no se si es ahi donde os han atendido....la verdad que es una pena que ese tipo de dependientas tiren por tierra a una casa que tiene vestidos preciosos.

    Espero que tengáis más suerte!

    • Responder
  • A
    Destacada Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me acuerdo,pero a mi lo del teléfono me paso antes de que tu me lo contarás,sino no hubiera llamado

    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana te lo conté recuerdas... Son unas mal educadas... Por mi parte han perdido una futura clienta.

    • Responder
  • A
    Destacada Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas a mi me paso más o menos lo mismo ya que fue por teléfono, me caso el año que viene,pues llame hace unos meses a rosa clara para preguntar si tenía alguno de los modelos que me gustaban,y sin dejarme decir nada me pregunto que cuando me casaba y le dije que el año que viene,entonces me dijo que me esperara a la nueva colección que para que iba a probarme lo de Este año,y yo le dije bueno y sino me gusta ninguno de la nueva,ella me dijo hombre como no te va a gustar ninguno alguno habrá que te guste,vamos que no tenía ganas de trabajar,así que después de ver como me trataron por teléfono,que nisiquiera me dejaron hablar y de leer lo que estoy leyendo,no ser si ir y de todas forma apenas hay vestido del estilo que me gustan en la nueva colección

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo en esa como en Rosa Clará de Sevilla. .. sin ánimos y casi echandome de ambas tiendas con la cara hasta el suelo... me fui super desilusionada y sin ganas de seguir mirando... hasta que entre en Pronovias y me atendieron de maravilla que hasta me compre el vestido ese mismo día!!!

    Pero de verdad que dan ganas de ir a ponerle una queja.. como no habrá gente capacitada seguramente para trabajar en la atención al público de esas tiendas.. estan ellas que lo hacen sin ganas!!!
    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido.. fui sin cita y le dije que iba a ver y que si me podian probar..estaban solas... y me dijo que bueno que estaban libres que me probaban pero que solo si me iba a quedar con alguno y le conteste que como me iba a quedar con uno sin vermelo??? que no estaba en un chino.. que era mi vestido de novia.. creo que se quedo con mi contestacion ... que subimos y empezo a probarme.. desde luego tiene unos tejidos impresionantes me gustaron dos.. por ciertos para mi presupuesto carisimoss 2600€.. al final me fui he escuchado muchas cosas malas de ellos...

    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creia que era a la unica q le pasaban estas cosas.... Aun no he pisado franc sarabia, pero mi experiencia fue en Rosa Clará.

    Fui hace cuestion de unos meses a Rosa clará con mis padres por ver unos descuentos que habia, y sinceramente no iba buscando mi traje, pero bueno por mirar... Entré en la tienda con mucha ilusion y mi sorpresa fue encontrarme con una super dependienta rubia alta, madurita... Con muy pocas ganas de trabajar!!!! llegue al mostrador y le di los buenos dias , a lo que ella me contesta con un Hola en seco y sin mirarme a la cara. Le digo que tenia cita y sin Descruzar los brazos sale y se va hacia las mesas de la tienda y me dice Ahi tienes los libros miralos y si te gusta algo avisa... Y sin Descruzar los brazos!!!! Se da media vuelta y se va al mostrador denuevo a mirar al vacio... Sn atender a nadie de los clientes q habiamos en la tienda con tanta ilusion...(esto es un mini resumen del trato de la dependienta) la clienta de al lado mia estaba alucinando con ella, pues le hizo lo mismo.

    me parece indignante que traten asi, sin mirarme a la cara, sin descruzar los brazos y sin ganas ni de hablar!!! SEÑORAS QUE VENIMOS A A POR EL TRAJE DE NUESTRA VIDA Y GASTARNOS UN PASTON POR EL!!!!!

    Que si no tienen ganas de trabajar hay 6 millones de parados!!

    asi que en conclusion, no pienso pisar mas Rosa Clará de Sevilla!

    ah! Por cierto a la mujer de un primo mio le paso mas o menos lo mismo... Asi q como es catalana se fue a rosa clara se barcelona, y se lo trajo de alli, porque no queria comprarlo en sevilla por la falta de educacion y de ganas de las dependientas.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! Menudo humos gastan algunas dependientas...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M. Ángeles, en qué tienda de Franc Sarabia has estado?? Hay dos en la calle Cuna, están al ladito una de otra. La primera que te encuentras según vienes de la plaza del Salvador es la más grande, tiene como unas columnas en la entrada. Unos pasos más hacia adelante está la segunda.

    Ya he leido quejas en otro debate sobre el trato recibido por las dependientas de la primera tienda. He de decir que mi vestido es de la segunda, de la pequeñita, y muy al contrario, no puedo tener ninguna queja, al revés, siempre han sido muy muy atentas conmigo.

    Si te gustan estos vestidos, te recomiendo que visites la tienda pequeña.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! Si sigue así tendrán que cerrar la tienda porque no comprará nadie ¿no? Vaya dependienta tan poco profesional y con tan poco tacto...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien hecho yo haria lo mismo !!!! Estas coass me pueden!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esto ya me parece mas fuerte todavia!!!!! Yo sinceramente escribiria como han dicho por debajo a la marca en cuestion y exponiendo la clase de dependietas que tienen

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué desverguenza...dan ganas de pedir hablar con el jefe y sacarle los colores a la maleducada...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vergüenza.... a mi me paso algo parecido en pronovias y es un plao muy grande... La verdad que ellos se lo pierden no?? Tu no te lleves mañ rato porque no merecen tu tiempo ni tus ganas!

    • Responder
  • Mªangeles
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haré!! muchas gracias!!!

    • Responder
  • Mªangeles
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que a estas alturas siga la gente con esas actitudes racistas...es penoso. Animo tambien para ti!!! ya verás que encontraremos nuestro vestido

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, te entiendo perefcamente!! A mi me pasó algo similar en pronovias y aire barcelona, pero en mi caso no fue por el estilo de vestirme. Sino por ....nose.. diria que fue por racismo vaya !! Hace 4 meses mas o menos, mi.madre.vino a visitarme ( yo vivo n malaga) y mi familia en mi pais de.origen ( somos arabes y mi mama lleva velo) pues en aire barcelona la tia nos abrio la puerta y puso un pie detras de la puerta para que no entraramoa, me dijo que primero tengo que mirar en la web y si me gustan pues que vaya a probar, y en pronovias la mujer nos dejo esperar como media hora , luego me dijo que le dejara un numero y ya me llamaran para darme una cita, lo apuntó en un papel y yata, cosa que no se suele hacer pork te suelen dar la cita ahi mismo o por lo menos mirar en una agenda...en fin, me dolioo en el alma y mi madre s ha quedado boquiabierta, he de decir que ibamos super arregladas y no es.por vacilar ( pero mi familia es acomacomodada . económicamente) y el bolso que llevaba mi madre valia mas que un vestido de lo que venden....paresco una estupida diciendo eso pero lei tu debate y me he acordado y siento una ravia tremende ! La gente juzga por ep aspecto o las razas d las personas, tranquila guapa, ve a otra tienda que seguro q encontraras el tuyo como me pasó a mi !! Muchossss animoss
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego Smiley sad Vaya dependienta y vaya trato a los clientes Smiley angry Gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerteee !! ya que no pusiste una hoja de reclamacion yo lo que haria seria enviar un mail a la firma https://francsarabia.com/contacto/ contandoles tu historia.

    Me ha dado tanta rabia que te he buscado hasta el mail: ****@************.***

    Por lo menos que al firma se entere de que han perdido una clienta

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo plan!! Desde luego que cuando te tratan de esa manera muchas veces una no es capaz de reaccionar. Gracias por compartir tu experiencia porque seguro que a otras chicas les sirve de referencia.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeeeeeer por dios!!!!! No si entiendo que aveces te dejan tan asi que una se queda muda!!!. Pues ella se lo pierde eso esta claro , porque como suelo decir el boca a boca es lo peor!!!. Nena vete a otra tienda que seguro que hay gente maravillosa donde te atenderan como te mereces, Y yo de ti volveria otro dia diciendole lo mismo, y si te suelta algo parecido , entonces le respondes , vamos ...... Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración