Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2015 León

Falta de profesionalidad en Pronovias León

Goretti, el 14 de Junio de 2014 a las 12:54

Publicado en el Grupo León 35

Escribo este post porque estoy totalmente decepcionada con la tienda de pronovias deLeón. Os cuento: tenía concertada una cita para el outlet de hoy a las 5 de la tarde. El día que me llamaron para concretarla les dejé bien claro que sólo podía por la tarde porque yo vivo en Madrid pero que al...
Escribo este post porque estoy totalmente decepcionada con la tienda de pronovias deLeón. Os cuento: tenía concertada una cita para el outlet de hoy a las 5 de la tarde. El día que me llamaron para concretarla les dejé bien claro que sólo podía por la tarde porque yo vivo en Madrid pero que al casarme en León y como vive allí mi madre, quería ir a la tienda de León a probarme vestidos y por motivos laborales sólo podía por la tarde.
Pues bien, me acaban de llamar hace 15 minutos para decirme que al final no van a abrir por la tarde y que posponga mi cita para otro día. ¿¡Cómo!? Voy a León este finde exclusivamente para eso, estoy superagobiada con curro y estudios y estuve a punto de dejar pasar la oportunidad del outlet por falta de tiempo, pero al final decidí ir (encima en bus, por no coger el coche y poder estudiar durante el viaje)... para que me llamen cuando ya no puedo dar marcha atrás porque estoy de camino y me digan que lo sienten pero tengo que posponer mi cita.
Me ha sentado fatal pero tampoco he montado mucho pollo (no es cuestión de ponerme a gritar con el bus lleno de gente). Eso sí, la mala crítica y la mala publicidad que les voy a dar no se la quita nadie.
La próxima vez ya sé que a pronovias de León ni flores. Espero que a nadie más le pase algo así porque igual no parece tanto pero denota una falta de profesionalidad impresionante, ¿no podían haberme avisado con más tiempo? En fin.
Perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme. Gracias.

35 Respuestas

  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que rabia. A mi en Victoria me trataron genial...y en rosa clara fatal
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gentuza¡ les da igual jugar con las ilusiones de la gente, son una panda de amargadas. Hay mucha crítica a las dependientas de firmas de novia, que pasa en este sector? ????
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spain is different.. qué faena y falta de organizaciòn por su parte. Seguro que en otro sitio te sale todo genial, suerte,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración