Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2015 León

Falta de profesionalidad en Pronovias León

Goretti, el 14 de Junio de 2014 a las 12:54 Publicado en el Grupo León 0 35
Escribo este post porque estoy totalmente decepcionada con la tienda de pronovias deLeón. Os cuento: tenía concertada una cita para el outlet de hoy a las 5 de la tarde. El día que me llamaron para concretarla les dejé bien claro que sólo podía por la tarde porque yo vivo en Madrid pero que al casarme en León y como vive allí mi madre, quería ir a la tienda de León a probarme vestidos y por motivos laborales sólo podía por la tarde.
Pues bien, me acaban de llamar hace 15 minutos para decirme que al final no van a abrir por la tarde y que posponga mi cita para otro día. ¿¡Cómo!? Voy a León este finde exclusivamente para eso, estoy superagobiada con curro y estudios y estuve a punto de dejar pasar la oportunidad del outlet por falta de tiempo, pero al final decidí ir (encima en bus, por no coger el coche y poder estudiar durante el viaje)... para que me llamen cuando ya no puedo dar marcha atrás porque estoy de camino y me digan que lo sienten pero tengo que posponer mi cita.
Me ha sentado fatal pero tampoco he montado mucho pollo (no es cuestión de ponerme a gritar con el bus lleno de gente). Eso sí, la mala crítica y la mala publicidad que les voy a dar no se la quita nadie.
La próxima vez ya sé que a pronovias de León ni flores. Espero que a nadie más le pase algo así porque igual no parece tanto pero denota una falta de profesionalidad impresionante, ¿no podían haberme avisado con más tiempo? En fin.
Perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme. Gracias.

35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Noviembre de 2014 a las 09:11
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que me pasaré por Alicia novias! Pequeño comercio y la chica de la montaña, un acierto seguro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo mucha suerte la verdad es q a mi me gustaban varios modelos pero no los tenían de los q elegí no me sacaron ni la mitad y me enseñaban otros q ni había visto la verdad me decepciono bastante , si no encuentras el q buscas te recomiendo alicia novias trabajan con muchos diseñadores y tiene todo lo del catálogo hay mucha variedad y el trato escepcional y lo tienes al lado de pronovias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve y me trataron genial!!! No tengáis miedo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en León y me caso aquí, me he enamorado de varios vestidos de promovía y no pienso renunciar a probarme los X culpa de la falta de profesionalidad de esas chicas, pero como me gusten y me encaje el precio si se portan así conmigo lo compro en ponferrada. . . . .
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo GOreti pues ya lo siento.

    MI caso ha sido todo lo contrario, yo vivo en Asturias no m pusieron ninguna pega, es mas las llame que iba a llegar media hora tarde que aún estaba de camino y m dijeron que sin problema, que no corriera con el coche. Cuando llegue todo fue genial, me hicieron sentir muy bien. La duea un encanto me saco a parte de los dos que había visto yo alguno mas para probar. Y todo fenomenal. la experiencia muy buena. Y las estoy muy agradecidas porque además me aconsejaron muy bien.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo también lo he comprado en Alicia Novias. Todos allí son un encanto y te hacen sentir genial, como debe ser para una ocasión tan especial.
    ¡Tengo unas ganas tremendas de volver a ponerme el vestido!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo en Alicia novias , el trato excelente y el asesoramiento el mejor q me dieron fue muy fácil la verdad es q Cari y su equipo son muy profesionales, antes había estado en pronovias y de lo q elegí a lo q me sacaron un mundo quería probarme un vestido de dos piezas algo como lo q tienen en la portada de su catálogo y no tenían nada , por su puesto le di el si quiero a alicia novias y estoy encantada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compré mi vestido en promovías y genial,la atención de laura,una chica morena,fue genial y el vestido me encanta!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin con esto que leo....igual paso de ir a!pronovias leon, vivo en Zamora, igual lo miro aquí, porq mucha confianza no me da ya...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tampoco me gusto nada como me atendieron en pronovias ni los vestidos que tenian me sacan foeles que tenian que querian vender NO lo que yo le pedia pero sorprendidisima me quede porque esq no tenian vestidos tenian 4 y serian de cuando se caso mi madre porque vamos no tenian nada que ver copn el catalogo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la xica rubia de pronovias, vicky, se porto de 10 cnmigo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis sI por traerte el vestido de otra tienda sólo para probar te cobran?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que las tiendas de Pronovias son franquicias, con lo cual puede haber tiendas bien y mal gestionadas. Y tienes que tener suerte con la dependienta tambien. Una pena la verdad, porque no es lo mismo comprarse unos vaqueros que un vestido de novia, te deberian tratar muy pero que muy bien.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en alicia novias y genial.........

    opino lo mismo q esmeralda.

    el trato mejor no puede ser.

    si me fio de cari....a la primera acertamos¡¡¡¡¡¡¡

    no me lo creia..... ( he tardado mas en escoger unos vaqueros q el vestido )

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues da gracias que las has visto el plumero antes de comprarte el vestido...yo me case en agosto y compre el vestido sobre octubre del año pasado,el primer dia todo buenas palabras,me encanto un vestido pero necesitaba algunos retoques y me lo compre,ese dia antes de irme las pedi que me enseñaran los zapatos que tenian y del tacon que yo queria solo tenian un modelo entonces me dijeron que en la primera prueba ya tendrian mas y ya los miraria..bueno yo habia mirado zapatos pero espere a comprarmelos para ver los que tenian ellas que eran super comodos segun la dueña de la tienda..el dia de la primera prueba voy a la peluqueria antes para hacerme una idea de como quedaba el peinado con el vestido,yego a pronovias y paso al probador..la dueña me pregunta si tengo los zapatos y la digo que no por lo que me habian dicho ellas..a lo que ella totalmente indignada me dice que mucha peluqueria y lo que importa no lo llevo..el resto de la prueba fueron caras serias y pegas a todo..que si no yeves sujetador..que sabras tu..y frases asi..en la segunda prueba ya con mis zapatos y mi sujetador me atendio una dependienta y algo mejor..con prisa y sin escuchar lo que la preguntaba pero al menos no fue borde como la dueña..no sabeis ya en ese momento lo arrepentida que estaba de habermelo comprado alli..lo peor y esto si que no se lo perdonare nunca es que en la ultima prueba quedamos en que me pondran en los tirantes unos pasadores para pasar las tiras del sujetador..los tirantes me quedaban algo sueltos y se lo comente a la modista pero me dijo que con los pasadores para los tirantes seria imposible que se cayeran..pues bien recojo el vestido el ultimo dia para k no lo vea mi marido..y cual es mi sorpresa a media hora de mi boda?no hay pasadores..los tirantes se me ven y los del vestido se caen cada poco..en resumen toda la boda pendiente de los tirantes que tuve que coser al vestido..en alguna foto se me ve el tirante del sujetador..vaya un desastre.y todo porque no escuchan,no atienden a la novia en las pruebas y van de sobradas..jamas recomendaria pronovias fue la peor experiencia de mi boda..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! claro...no habia caído en eso!! yo como la mía la tengo en barcelona todo es más fácil!! a ver si tienes suerte ya nos contarás!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile tú a mi madre que se baje a Madrid... La mujer trabaja durante la semana y acaba cansada y lo de venir en coche hasta Madrid no le hace mucha gracia. Dice que me acompañe una amiga aquí a ver vestidos pero yo quiero ir con ella.
    En fin, este verano en cuanto pase las oposiciones me pongo con la búsqueda en León y si no ne convence ninguno, a partir de septiembre aquí en Madrid, se ponga mi madre como se ponga.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela Goretti. Yo me identifico contigo porque también estoy estudiando oposiciones y así no se puede visitar restaurantes ni nada. Sigue buscando tu vestido ideal y que estos informales no te quiten la ilusión.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, yo lo estaba barajando... pero me ire a pronovias palencia, que me pilla ahi ahi...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con el pronovias león...no se cuántas opciones teneis allí..pero vamos me alegro de comprarme el vestido en barcelona aunque luego me lo tenga que llevar para allí...no lo veis más complicado tener que subir para pruebas y tal? aunque bueno desde madrid son 3h y poco en coche..yo tengo 8h jaja ánimo que seguro encuentras un vestido maravilloso!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vistas algunas de vuestras experiencias ya veo cómo son allí y que lo mío no es un caso excepcional. No entiendo que una marca con tanto prestigio tenga esos comportamientos. Ellos verán.
    En verano ya me tocará ponerme seria con el tema búsqueda e iré a otras tiendas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cita para mi primera prueba!! Vestido comprado en febrero, un paston... Y me llaman el jueves q hasta el lunes no llega de fábrica. Viví también en Madrid y con viaje organizado me toca esperar otra semana. Q casualidad!! Ahora empiezo a pensar mal
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes para nada.yo estuve alli y mejor no haber ido lo vestidos eran del año 1980 por lo menos,estaban como amarillentos de estar guardados.no merecia la pena ninguno asiq creeme huvieras perdido el tiempo.mi madre y mi suegra salieron alucinadas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo aun pero vamos llamarte el mismo dia que gentuza!!yo vivo fuera y me caso en Leon y lo coji en Alicia Novias y encantada desde el trato hasta ajustarse a mi horario con pruebas y demas.
    Yo mi cuñada se lo cojio en pronovias y una de las ultimas pruebas el vestido mal arreglado y llamando a la modista y corre que te corre a arreglarlo y todo por ser bastante torpe la modista.
    Yo ni fui por eso aparte pa pedir cita me daban 1 mes y medio mas tarde y me podia el ansia
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en pronovias Córdoba y para nada me gustó la atención que me dieron... Pedí cita x internet para el avance de la nueva colección que iban a hacer y me atendieron fatal, tuve que llamar yo para confirmar la cita.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya caradura. ¿Cómo va a ir nadie sin tener cita? Si no te dejan casi ni entrar...
    Supongo que les compensará la poca profesionalidad porque si no, no me lo explico.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Desde luego que parece que aquí en Cantabria no han sido muy profesionales tampoco conmigo se perdieron una gran venta no les interesa atender como merecemos no valoran al cliente sin duda alguna mejor experiencia en cualquier otra tienda!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había oído alguna crítica de esa tienda, una prima de mi chico se casó hace tres años y una de las veces cuando fueron a la tienda para la prueba del vestido de su madre y la suya ¡se habían olvidado! no tenían nada preparado, ni el vestido allí, y encima la hermana de la novia se había venido de santander para acompañarlas. Una vergüenza, porque encima las trataton de locas, diciendo que no habían pedido la cita. Una pena, la verdad, que alguna gente lleve así de mal su negocio.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuertee!!yo tb me caso en Leon el año que viene pero vivo en bcn..me miraré el vestido aquí seguro hay muchas más opciones..mucha suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas!
    La verdad es que ya se me ha pasado un poco el disgusto. A ver, sigo cabreada sobre todo porque he venido para nada, con todas las cosas que tengo que hacer... Pero, bueno, como me caso en 2015 aún tengo tiempo y, además, mi idea sólo era probar sin ninguna intención. Pero me hacía ilusión empezar a probarme vestidos ya.
    En fin, como dije antes, espero que las demás tengáis más suerte y no os topéis con gente poco profesional.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego han sido muy poco profesionales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración