Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Falta poco para el gran día..

Saray, el 10 de Julio de 2026 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los nervios de que me falte alguna cosa importante que no me haya acordado, me gustaría saber si las que os habéis casado ya me podéis dar recomendaciones sobre cosas importantes y las que aún estéis esperando como yo a que llegue el gran día si alguien está en mi misma situación 😅😅😅

2 Respuestas

Última actividad por Saray, el 11 de Julio de 2026 a las 23:19
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Si todo eso lo hemos echo y la repaso mil veces al día jajaja pero claro es inevitable por los nervios pensar hay algo que no he tenido en cuenta y qué pueda ser importante?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que lo primero que deberías hacer es coger una lista con todo lo que se te viene a la cabeza y tenerla a mano, ir tachando cosas que ya tienes, y marcando lo que te falta y añadiendo a medida que te vas dando cuenta de lo que te falta y tiempos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración