Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Falta solamente 1 día 😱

Ana, el 5 de Mayo de 2022 a las 23:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas noches chicas, os escribo para enseñar mis nervios normales de la boda, es algo que se ve tan lejos y ahora ya tan cerca... Es increíble lo que pasa el tiempo.. Hoy fui a recoger mi vestido y acabé emocionandome con la diseñadora que es un encanto 😊 lo diseñé yo y ella me lo hizo tal cual...
Buenas noches chicas, os escribo para enseñar mis nervios normales de la boda, es algo que se ve tan lejos y ahora ya tan cerca... Es increíble lo que pasa el tiempo..
Hoy fui a recoger mi vestido y acabé emocionandome con la diseñadora que es un encanto 😊 lo diseñé yo y ella me lo hizo tal cual como yo quería , iba casi siempre sola a las pruebas porque mi familia no es de la misma comunidad autonoma y bueno dos veces viniera la familia de mi pareja por acompañarme las primeras veces pero la mayoría sola como comenté.
Todo el proceso de todo esto no ha sido un proceso típico que tiene cualquier novia, no tuve despedida de soltera, la mayoría de mis amigas menos una todas me fallaron... Y bueno para el colmo hoy cuando por fin me vería en persona mi hermana y mi madre el vestido querían que pospusiera la hora de recogida del vestido para que pudieran "ver la ciudad" que no la había visto mi madre, ese detalle ya se lo comenté porque me dolió mucho, no era el momento ni tampoco el lugar.Quitando esos detalles intenté llevar las cosas lo mejor posible porque me caso con la persona que me hace feliz y yo a él, nos queremos y sobre todo nos respetamos, estoy agusto con lo que escogimos como lo queremos hacer y lo importante y es lo que quiero esque todos lo pasemos bien que sea un día emotivo, divertido y que a pesar de todas esos baches pues que todo salga bien😊 os deseo que vuestro enlace sea muy bonito y ya volveré hacer un post después de la boda, un beso y un abrazo muy fuerte para todas😘

35 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo disfrutes muchísimo guapa! Y eso es lo bueno que te quedas con lo positivo y no con lo negativo verás como todo va a salir genial 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo importante, te casas con el hombre de tu vida. Por desgracia en estos momentos hay muchas decepciones pero lo importante sois vosotros y el sábado vais a ser los más felices del mundo: A disfrutar de cada segundo de ese día y aquí estaremos deseando que nos cuentes vuestro gran día. Muchos besos preciosa!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa un día genial y disfruta a tope.besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración