Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.820 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
916
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!! Pedí presupuesto para decorar la iglesia en la tienda que hay en el pueblo donde me caso. Escogimos decoración interior (lo normal, tampoco nada del otro mundo) y un par de columnas en la...

¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 943 díasHola grupo que os parece mi elección de zapatos

He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola novixs de la comu! Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también tienen que lucir impecables en su gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis un corte de pelo antes de la boda?...

He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para lucir alguno más además de vuestra alianza y anillo...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración