Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mt Raquel
Novia Habitual Julio 2019 Castellón

Familia numerosa de padres separados

Mt Raquel, el 28 de Enero de 2020 a las 19:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Haber una duda, mi ex pareja y yo tenemos 2 hijos en común, ahora cada uno tenemos nuestras parejas y hemos tenido otro hijo cada uno,(bueno yo aún estoy embarazada ) y mi pregunta es, el ya tiene el carnet de familia numerosa y le comentaron k cuando yo tenga mi bebé y la solicite los beneficios serán un año para cada uno, en plan ayudas y reducciones en la compra de un piso etc. Alguna sabe como va eso? Xk kiero comprarme un piso cuando lo tenga.

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Febrero de 2020 a las 10:20
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque me interesa, yo también tengo dos hijos de una relación anterior y ahora estoy embarazada del tercero con mi marido actual.
    Tengo un compañero de trabajo en la misma situación, se casó son una mujer que tenía una hija ya y ahora han tenido gemelas, y se han podido hacer los 5 el carnet de familia numerosa sin problemas.
    Yo tengo que informarme todavía.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que tú y tus tres hijos sois familia numerosa siempre. Es decir te dan el carnet y ya accedes a las ayudas non tiene sentido que sea un año uno y otro año otro. Lo que no estoy segura es el padre de tu último hijo. Creo que quizás el no sea parte de la familia numerosa ( si no estáis casados seguro que no pero si lo estáis no lo sé)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé, la verdad...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf ni idea!! Espero que alguna mami pueda ayudarte, mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración