Moncada, Valencia · Desde Abril del 2017
Con mal genio y soñadora, pero segura de mi misma gracias a la persona que tengo al lado.
- Súper Novia
- 2.793 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Una boda intima con la gente que cuenta y con la que te sientes tú. Con el hombre mas maravilloso del mundo para mi mirándome a los ojos diciéndome SI QUIERO.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1046813El día de mi boda
Por fin, la crónica de nuestra boda. Amanecimos relativamente tranquilos, sí que es verdad que los nervios aumentan conforme van pasando las horas y se acerca el momento. Nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Praga
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
233
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Hola chicas! He tenido 2 cesáreas pero no quiero renunciar a mí tercer bebé que evidentemente tendría que nacer también por cesárea! Alguna que haya tenido 3 cesáreas?? No he conocido a nadie en mi...

Bueno chicas , ya me conocéis de otros debates, el miércoles vendrá al mundo mi pequeño por cesárea programada y estoy suuuper nerviosa y pasándolo un pokito mal. Como ya sabéis tengo pánico al parto,...
Mis últimas fotos
97Mi Actividad

Participé en el post de Sory
Hace 1687 días

Subí una foto en el post de Sory
Hace 1705 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...

Participé en el post de Just Married
Hace 1712 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración