Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Familiares con miedo al covid y en dudas d ir de boda

Raquel, el 12 de Octubre de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Y ya es hora qué bonito algo que una máquina de coser yo mejor a ver a ver

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Octubre de 2020 a las 14:06
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, seguro que tu madre se huele algo y no le pilla por sorpresa. Has pensado en tantearle un poco el tema para ver como reacciona? Igual se pone un poco negativa si se lo soltais de repente. De todas formas seguro que ya más o menos lo tiene en mente. Mucha suerte Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras quise escribir y sin querer se mando solo el título...bueno os lo digo por aquí aver si las compañeras lo ven.Voy al lío.aver mis padres aun no saben al 100 por 100 la fecha d nuestra celebración,se huelen algo pero no saben del todo aún bien las cosas y mi tía hermana de mi madre se huele algo pero tampoco sabe nada cierto,nose como d decirselo a mí madre ya le dije el otro día q tengo q decirle algo,me dijo si era bueno o malo,le dije q bueno y d momento se quedó la cosa así,quiero decírselo ya y no esperar más por q las invitaciones las quisiéramos entregar entre diciembre y enero,al menos decírselo d momento a mi madre q para eso me a parido y es mi madre q es una pena tener q estar sín poder decirle nada aún por lo q puedan decir y todo por el coronavirus q están con miedo y en casa d mis padres cada día viendo las noticias y comentándolo y claro me retraigo en decir nada por ese tema del virus por q sé q mi padre y mi tía no creo q quieran venir ,y q me diran q quedan así 7 meses y q el virus aún estará por q la cosa sigue mal etc.etc.quiero decírselo a mi madre por ahora q es mi madre y al menos a ella aunque me diga también lo del tema del coronavirus,pero al menos Wells por ahora loseoa qcsi ca todo bien celebraremos la boda el 3 dabrio y sinose puede lo dejaríamos más adelante.aver si veo el momento decir así cada y verla sola y yo sola o con mi marido decírselo.aver q tal y lo q opina.se q ella siq vendría a la celebración para no dejarme ir sola ,solo con mi hermano y sobrinas y mis tres hijos con sus parejas bueno las parejas d mis fis hijos mayores el pequeño tiene 17 años y no tiene aún novia.en fin creo q ella si vendría al verme d novia y no dejarme sola,ya q le daría pena
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí! hay que pensar en las cosas positivas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración