Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.358 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
256Hola comunidad: Escribo un poko por saber q opinais o como veis las bodas del año que viene. Yo me caso en mauo y estoy empezando a verlo un poko gris!!!! Ya se que no tenemos una bola de cristal para...

¿Queda alguien por aquí que se case este mes? ¿Cómo estáis llevando la situación? ¿Nervios, incertidumbre...? Nos casamos el 18 de diciembre y vivo con los dedos cruzados, con lo bien que íbamos y lo...
Buenas tardes chicas! En mes y medio llega nuestro día y, aunque encontré un vestido, ahora me viene el problema del calzado. ¿Alguna se ha casado en invierno? ¿Qué tipo de zapato habéis llevado? Mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...

He votado una encuesta
Hace 1166 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...

He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración