Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Faringitis bebe de 3 meses

Candy, el 12 de diciembre de 2015 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas acudi a bosotras porq me reconfortais y ayudais mucho, la verdad estoy un poco preocupada y angustiada, os cuento; hace tres semanas la nena empezo con los dichosos mocos , a las dos semanas o asi de seguir con ellos volvi a bajarja al pediatra me dijo que todo estab bien y que de seguir asi volviera a bajarla en una semana, el finde pasado me puse mala yo con dolor de garganta mocos y tos aun sigo. La nena parecia que iba mejor ( la semana que me indico el medico me tocba lunes ) asi que no la baje pero el miercoles empezo a estar decaida rarilla y con los moquillos jueves igual y ayer viernes la baje de nuevo, no estaba su pediatra , me dijo que todo bien que eran mocos y que son pesados, pero por la tarde empezo con tos perruna y asi toda la noche, esta manana me vomito la toma y se me pusi con fiebre 37,9 la baje a urgencias y me han comentado que tiene la garganta bastante imflamad faringitis a parte de los mocos .Apiretal cada 8 h pero me lo escupe todo, algun truquillo?Os ha pasado lo mismo?La veo tan pequeña, el lunes hace los tres meses y estoy tan preocupada.....Gracias chicas

5 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 13 de diciembre de 2015 a las 11:00
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmm truco...ponerselo con el dosificador que trae el apiretal que entra mejor en la boca que la jeringuilla...y ponerselo en el lateral - en la mejilla, bastante adentro,asi no puede escupirlo. Lo malo es que si le da asco, lo vomita.... En ese caso, consultar en la farmacia si los supositorios de apuretal son aptos para bebes de 3 mesesy si es que si, el supositorio y listo. Mi nena odia el apiretal y el dalsy se lo toma bien, asi que le pongo ese...pero al ser ibuprofeno, tendrias que consultar con el medico si ya se lo puedes dar o si es muy peque aun...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tos y flemas. Es que al mio se le juntó con bronquiolitis.... y los mocos le duraron muuuucho tiempo. Es paciencia y lavarle a menudo con suero. Es un rollo...
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar.Tb tenia tos? Y flemas?Me ha vuelto a vomitar ahora la toma de la noche, la pobe entre la tos y el vomito no podia y tiene muchas flemas.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el mio también tuvo faringitis pero más pequeño incluso... aunque no tuvo fiebre. Solamente le he tenido q dar una vez apiretal porque tuvo fiebre con las vacunas de los dos meses y como suele ser muy poquita cantidad con la jeringa se lo metes por un ladito y suelen tragarlo. Espero q te sirva y se recupere pronto la peque. Besos
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por el bosotras ( vosotras ) este movil...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración