Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loret
Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria

Farolillos voladores

Loret, el 7 de Mayo de 2013 a las 02:15 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 12
Donde se pueden comprar farolillos voladores q no sea por internet????? En Gran canaria???

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Febrero de 2015 a las 18:17
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que echar unos farolillos voladores de calidad no compres Farolillos Chinos y menos en Aliexpress y en tiendas chinas
    La mitad se rompen cuando los abres la otra mitad calle encendidos
    En loeve.es Es podés encontrar esos tipos de Farolillos para la playa pero también para temas más delicados como bodas y eventos puedes utilizar los tailandeses con los españoles
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabo de ver en una pagina de Aliexpress q envian 500 farolillos por 278, 61 € cada farollillo serian 0, 60 aproximqdamente. Me parecio muy bien de precio pero yo 500 no quiero. A mi me vale con 100. Si alguienas se anima que me lo diga hay que hacer el pedido antes de 6 dias ya que en 6 dias acaba la oferta. Con 4 personas mas q quieran 100 cada una nos valdria. Luego yo me encargaria de haceros el envio por correos y pagariais los portes no creo q pese mucho! Pasarme tlf por privado si a alguien le interesa. Gracias!! Ya cree un grupo por si alguien mas se anima y llegamos a los 500. Ya me decis algo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los compre en loeve.es
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, yo los compré en Party Fiesta, y también están en Carolan, por unos 4,5€ y están en varios colores.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí también me habían dicho lo mismo, que no son peligrosos porque cuando caen ya están apagados... yo sí los he comprado y me han entrado dudas... Smiley sad

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en internet, loeve. Muy bien de precio y hemos hecho una prueba con uno en la playa y salió fantástico!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! En algunos chinos los venden muy bien de precio y buenos Smiley winking Yo la única experiencia que tuve con ellos fue muy positiva... quedó un momento mágico y todo fue genial! Lo que sí que hay que tener un mínimo de cuidado, porque no deja de ser fuego. Lo suyo es que hayan unos cuantos invitados, cercanos a vosotros, que os ayuden a explicar a todo el mundo cómo tienen que hacerlo, así se evitan accidentes!!

    • Responder
  • Loret
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Loret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestra información, ya descarto los farolillos,,jjajajaj,no quiero problemas,,miraré lo de los globos,o Inventaré algo,muchísimas gracias...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido por aqui algunas experiencias negativas con los farolillos, incluso el otro día lei una crónica donde le habia quemado la cola a la novia.... Haz pensado en hacerlo con globos luminosos? He leido que hay unos globos con leds que pueden estar muy bien.

    • Responder
  • Loret
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Loret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero m habían dicho,q no son peligrosos,q se apagan en el aire,y caen cuando están apagados,,,,,,de noche los globos no se verán...pero si me dices eso de los farolillos m lo pensare..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta ten mucho cuidado....en la finca dónde vamos a celebrarlo, lo consultamos y el señor nos dijo que como no se puede controlar dónde cae, podría haber algún accidente y que cualquier "chispita" de nada podría provocar un incendio forestal, no hace falta decirte que pasaría...yo lo descarté por lo mismo. Una suelta de globos queda muy bonita también...piénsatelo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no los encontré en un ningún lugar. Los vi en un chino. Pero no eran biodegradables. Los compre por eBay. A muy buen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración