Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011
Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y... Ver más
Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y compartir muchas cosas con ustedes en todos en todos estos meses de la cuenta atrás. Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda se celebrará en el Pueblo Canario, ya que es deseo expreso de mi novio, y el banquete tendrá lugar en una finca muy original de la capital, pero hay tantas cosas por hacer!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
143Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...

Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...

Hola chicas, he estado un poco desaparecida de último con tanto lío para la boda jejeje, este último mes se me ha pasado volando!!!!!!!! Y eso que comencé con todo en el mes de abril del 2012, nunca...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola!!! He leído que te casaste en el Pueblo Canario... Cuentame, te dejaron poner la música.. salió todo bien? Saludos! y en Hora buena! :)

Participé en el post de Mireia
Hace 4303 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4304 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración