Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Julio 2014 Alicante

Farolillos voladores

Claudia, el 25 de Julio de 2013 a las 18:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 7
Hola chicas,
A mi novio y a mi nos gustaría que en nuestra boda los invitados dejen volar esos farolitos voladores tipo tailandeses, además el banquete será por la noche y he leído que es un momento muy bonito...pero tenemos muchas dudas: son peligrosos? Se que cuándo los compras están en bolsitas, hay que "montarlos"previamente o lo pueden hacer los mismo invitados? Teníamos pensado hacerlo cuando llegáramos al banquete, pero cual sería el momento más apropiado para hacerlo? Alguna de vosotras conoce un sitio en Alicante donde se puedan comprar? Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 26 de Julio de 2013 a las 13:36
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marina!
    Cada vez estoy más convencida de los globos con led....ejeje...me parecen más prácticos, económicos y seguros!!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! los farolillos voladores se suelen lanzar cuando oscurece, i no, no se aprecian casi. Antes de comprarlos debéis aseguraros de que el restaurante no os pone pegas a la hora de lanzarlos. Los podéis comprar por internet. Aquí tenéis más consejos:

https://www.bodas.net/articulos/sueltas-de-globos-luminosos--c1189

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Inma!
    Pues sì, tienes razón ya lo había pensado lo de la época del año respecto al tema del fuego y además me huelo que en la finca me van a decir que no...Me caso en julio del próximo año y lo veo complicado! Te todas formas me estas confirmando que es un momento muy bonito...a ver si puedo hacer algo parecido con globos luminosos hinchados con led así no voy a tener ningún problemas!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo los puse en nuestra boda, los compre online la web se llama loeve. Vienen plegados y yo lo único que hice fue colocarle y atarles la pastilla de encendido para q los invitados no la liaran.
    Los lanzamos al terminar el aperitivo, justo antes de entrar a cenar. Los invitados quedaron alucinados y lo pasaron genial intentando q volaran.
    Debes tener en cuenta la época del año en la que está prohibida haber barbacoas y fuegos pos riesgo de incendio y por supuesto pedir permiso en la hacienda antes de comprarlos, más de alguna chica los compró y después le dijeron que no podían usarlos.
    Espero haberte ayudado ;-)
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola claudia pues estan geniales, voy averiguar mas cosillas sobre ellos... gracias

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia,
    Buscando por internet he encontrado esto http://iluminatufiesta.com/globos-luminosos, son globos luminosos con led...se pueden inchar también de helio. Salen más baratos que los farolitos voladores y a lo mejor son más prácticos porque los invitados sólo tienen que cogerlos y dejarlos volar...no se...
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola este post me parece super útil haber si alguna De las chicas nos pueden decir.. ami tambien me interesa bastante, yo habia pensado lanzarlos antes del baile o justo Despues ya no se todo es estudiarlo. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración