Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Farolillos voladores led

Anna, el 18 de Enero de 2014 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chic@s!!! quiero mirar los farolillos voladores para la boda, pero en vez con fuego hay unos con luces led... alguien sabria decirme donde los puedo encontrar??? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Kikka, el 20 de Enero de 2014 a las 13:35
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los globos los compre en eBay y el helio a parte, puedes comprar las bombonas e inflarlos vosotros o contratar que los inflen en una empresa de tu ciudad que se decique a eso. Antes de comprarlos contacta con la empresa por sí ellos tuvieran los globos pero me extraña, yo no los encontré en ningún sitio y movi cielo y tierra, así que lo hice en eBay. Los míos eran todos blancos pero los de colores suelen ser más económicos. Tengo un debate abierto con mis globos, si te quieres pasar... Pero creo que poca más info pongo
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal queda Kikka lo de los globos en vez de farolillos??? quiero que tengan la luz dentro y cuando sea la hora del baile soltarlos afuera para que salgan volando todos a la vez con una nota en el hilo del globo. Compras los globos y el helio a parte? Gracias!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa los farolillos de papel son todos con fuego. Con led son los globos que es lo que hicimos nosotros y los compre en eBay
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando y me suena que en ebay tienes... Yo quiero farolillos pero de los normales, con llama.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como te dice Nagore, los únicos que. encontrado son globos que puedes inflar con helio y tienen una luz les dentro. Salu2
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no tienes en www.farolillosvoladores.es no se donde puedes tener, no me suena haber visto pues los farolillos suben por la llama por el calor y eso, pero si es led, ni idea, haber si alguien puede ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración