Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Fase lutea cortisima

Lucía, el 19 de Noviembre de 2017 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola guapuras!!! Como alguna ya sabéis, he ido al ginecólogo porque ovulo muy tarde (día 29/30 del ciclo) y luego tengo la fase lutea de unos 6 días... el ginecólogo me dijo que físicamente estoy bien,ovarios y útero perfectos,así que lo más probable es que sea hormonal...me ha mandado unos análisis, pero hasta el mes que viene no puedo hacermelos porque tienen que ser unos días antes de la regla y estoy con ella ahora,así que me toca esperar un mes... alguna ha tenido este problema y conoce algún remedio? Estoy muy triste la verdad, es verdad que solo llevo 3 meses buscando, pero ver que por mucho que lo intente no voy a poder quedarme embarazada... 😢 además mi marido lo unico que me dice es que no me reocupe que aún somos muy jovenes y que no pasa nada si tenemos que esperar un poco... pero no entiende cómo me siento....espero que después de los análisis me puedan dar una solución...Gracias por leerme chicas, es genial contar con vosotras😘

7 Respuestas

Última actividad por Maite, el 19 de Noviembre de 2017 a las 21:01
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, como te dicen las chicas esto no es un camino de rosas. Seguro que la medicación te ayuda un montón. Entiendo tu frustración y que te encuentres jodida, pero ya le estás poniendo solución y eso es lo más importante. Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la fase lutea corta seguramente te den progesterona, la alarga y favorece la implantacion. Yo empezaba a sangrar en mi dia 8 de fase lutea durante 3 meses me puse progesterona vaginal y estoy de 32 semanas. Animo.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que no te de rabia. Tienes derecho a estar rabiosa, a patalear y a llorar, pero aprende a enfocar esa rabia y que se convierta en fuerza del camino que tienes por delante, porque puede ser muy largo (que espero de todo corazón que no lo sea) y tendrás ganas mil veces de tirar la toalla...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, si se que teneis razón...pero me da tanta rabia...pero tengo que tomarmelo con calma y positividad,mil gracias por los ánimos!😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que tienes que cambiar el chip y pensar que te toca correr una maratón y no los 100 metros. Seguramente te mandarán medicación para intentar alargar esa fase lutea y hasta que haga efecto es posible que pase más tiempo del que te guste. Es una putada, lo se, y de las gordas, porque tus ganas de ser madre son AHORA, pero en esto no manda ni la mente ni el corazón. Mandan los ovarios y ellos no entienden de sentimientos ni pensamientos. No pienses que no lo vas a conseguir nunca, ya que por suerte, donde acaba la naturaleza empieza la ciencia, y antes o despues, de una forma o de otra lo consiguiras: solo es cuestión de tiempo. Ahora, tú decides como quieres vivir este tiempo: amargada o dispuesta a ganar la batalla? Un abrazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desilusiones aún..imagino que te pondrán un tratamiento para regulartelo y seguro q todo va bien, un mes no es nada..mucha suerte
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, lamentablemente esto de la búsqueda nos hace tener una paciencia infinita.

Si ya estás en marcha con el gine, y te va a hacer un análisis es el camino adecuado, no te queda más que esperar, es una putada, lo sé, pero no hay más remedio.

Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración