Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Fase lutea cortisima

Lucía, el 19 de Noviembre de 2017 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola guapuras!!! Como alguna ya sabéis, he ido al ginecólogo porque ovulo muy tarde (día 29/30 del ciclo) y luego tengo la fase lutea de unos 6 días... el ginecólogo me dijo que físicamente estoy bien,ovarios y útero perfectos,así que lo más probable es que sea hormonal...me ha mandado unos análisis, pero hasta el mes que viene no puedo hacermelos porque tienen que ser unos días antes de la regla y estoy con ella ahora,así que me toca esperar un mes... alguna ha tenido este problema y conoce algún remedio? Estoy muy triste la verdad, es verdad que solo llevo 3 meses buscando, pero ver que por mucho que lo intente no voy a poder quedarme embarazada... 😢 además mi marido lo unico que me dice es que no me reocupe que aún somos muy jovenes y que no pasa nada si tenemos que esperar un poco... pero no entiende cómo me siento....espero que después de los análisis me puedan dar una solución...Gracias por leerme chicas, es genial contar con vosotras😘

7 Respuestas

Última actividad por Maite, el 19 de Noviembre de 2017 a las 21:01
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, como te dicen las chicas esto no es un camino de rosas. Seguro que la medicación te ayuda un montón. Entiendo tu frustración y que te encuentres jodida, pero ya le estás poniendo solución y eso es lo más importante. Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la fase lutea corta seguramente te den progesterona, la alarga y favorece la implantacion. Yo empezaba a sangrar en mi dia 8 de fase lutea durante 3 meses me puse progesterona vaginal y estoy de 32 semanas. Animo.
    • Responder
  • XX-XY2