Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Pontevedra

Fase lutea, siempre es igual?

A.1992, el 17 de Abril de 2021 a las 14:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola, mi fase lutea termina el día 14 dpo, siempre empiezo a manchar a 12 dpo, pero este mes he empezado manchando a 10 dpo
Alguien más le paso, que su FL cambio?

2 Respuestas

Última actividad por A.1992, el 17 de Abril de 2021 a las 21:59
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por responder, si estoy en búsqueda de embarazo, después de bioquímico, eso tenía entendido yo que la fase lutea no cambiaba, cambia la ovulación, que este mes la he controlado y sé exactamente cuándo he ovulado, yo siempre empiezo a manchar a 12 dpo y a 14 dpo ya está la regla, este mes estoy manchado en 10 dpo, pero en el bioquímico no manche antes de la falta 🤷‍♀️
    También podría ser que algún mes esporádico de trastoque la fase lutea... no se habrá que esperar.
    Gracias por responder
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estás buscando embarazo?? Si es así, manchar a 10 pdo puede ser sangrado de implantación, a ver te explico ( fue lo que me dijo a mi el gine) la fase lutea siempre dura lo mismo, algunas mujeres 12, otras 14 y otras 15. Pero siempre dura igual, cuando la regla se retrasa es porque la fase folicular ( previa a la ovulación) se retrasa más, entonces tardas más en ovular, pero desd la ovulacion dura siempre lo mismo. Si de normal te baja a día 14, pues puede ser sangrado de implantación si estás buscando embarazo y si no es el caso consulta con tu gine a ver qué te dice!! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración