Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Fase lutea tras aborto

Mery, el 17 de Octubre de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme. El 15 de septiembre tuve un aborto retenido, seguí haciéndome test de ovulación y cacé mi pico. Mi fase lutea es de 12 días por lo que hoy es el día que debería haberme bajado la regla y no lo ha hecho.
Mi pregunta es, si la fase lutea cambia después de un aborto. No quiero hacerme ilusiones... seria el primer intento tras el aborto..

3 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Octubre de 2020 a las 16:33
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues empecé a hacer los TO 17 días después del aborto, te dejo la foto. Ayer al final me hice un TE y salió blanco. Esta mañana al limpiarme ha salido un poco marrón y pensaba que ya me iba a venir, pero no he vuelto a manchar.
    Fase lutea tras aborto 1


    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. A mi el mes pasado se me acorto un día. Este mes todavía estoy a 4DPO. Cuando empezaste ha hacerte TO? lo digo porque a mi hasta que no me bajo la primera regla los TO me daban pico casi todos los días porque todavía tenia la hormona del embarazo. Pero es muy posible que haya bollito en el horno. muchas chicas no vuelven a ver la regla después del aborto porque se vuelven a quedar embarazadas enseguida

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se a buena señal, a mi personalmente no me cambio seguía durando lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración