COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el...
Hola chicas. Estoy aquí hoy para desahogarme. Alomejor alguna de vosotras me entiende. Me da vergüenza compartirlo en mi círculo cercano. Además no tengo ninguna amiga que aún haya sido mamá. Después...
Participé en el debate de Luu
Hace 72 díasSubí una foto en el debate de Luu
Hace 112 díasHola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Participé en el debate de Maria
Hace 141 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies