Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2024 Asturias

Fecha e invitaciones

Mariana, el 12 de Noviembre de 2023 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola, chicas! Hoy estuve indagando sobre el tema de la fecha en el Ayuntamiento de Oviedo y no entiendo muy bien cómo va, si te confirman 2 meses antes como hago las invitaciones, es muy poco tiempo 2 meses para la invitación, aunque se les diga de palabra a los invitados el día y tal, me gustaría dar las invitaciones en enero como muy tarde (la boda sería el 12 de octubre 2024)

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Noviembre de 2023 a las 14:13
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, el 12 de octubre es festivo y no creo que te casen en el ayuntamiento por que seguramente esté cerrado.
    Lo conveniente sería a firmar un día antes.
    Respecto a las invitaciones, yo las daría en julio/agosto y en enero como tr ha dicho Alba enviaría el save the date.Nosotros estamos a 26 días y la gente nos está empezando a confirmar ahora (las dimos en septiembre/octubre)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Asturias
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta, ya me entere de que no puedo casarme y celebrarlo el mismo día así que en la invitación solo irá la fecha del restaurante.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero supongo que independientemente del Ayuntamiento tienes que tener fecha en un restaurante o donde vayas a hacer el banquete? Por que no llamas al Ayuntamiento y te informas bien de como funciona? Si no es posible reservar la fecha que tu quieras, lo que hace mucha gente es ir a firmar en el dia que les asignen y despues hacen ceremonia de paripe el dia de la boda.

Respecto a las invitaciones podrias enviar el save the data en Enero y luego mas adelante las invitaciones con todos los detalles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración