Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Fecha en el juzgado

Cris, el 24 de Mayo de 2020 a las 19:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
El 9 de junio tengo que entregar los papeles en el juzgado para abrir el expediente matrimonial pero hasta la fase 2 no comienza a trabajar presencialmente. Vivo en Madrid y como sabéis vamos "tranquilos" con esto de pasar fases asique nosé si podré presentarlo en fecha y sobretodo si no lo puedo presentar ese día cómo lo van hacer para recogerlo, si van a tardar más tiempo en tener el expediente ...... Ya tengo fecha en ayuntamiento y reservada la finca 🤦 por favor alguien sabe algo más de cómo lo van hacer??? Si van ampliar el plazo que tardan en tener el expediente??? La tengo el 10/04, sé que queda mucho tiempo pero me gustaría saber por si tengo que aplazarla mejor que sea ahora que más tarde.

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 11:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que la respuesta de Gmarac te haya sido de ayuda Smiley heart

    También puedes comentar tu duda en estos debates:

    Registro civil

    registro civil unico madrid

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? Smiley smile

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gmarac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Cris

    Nosotros tenemos cita el próximo lunes 1 de junio en el Registro de la calle Pradillo para la apertura de expediente matrimonial. Hasta ahora, en ningún momento he conseguido contactar con ellos para que nos confirmen la cita (el teléfono siempre comunica o no lo cogen).

    El viernes llamé al Ministerio de Justicia y me dijeron que aún no se sabe cuándo volverán a abrir (ni siquiera en qué fase) ni tampoco cómo reagendarán las citas que se han perdido durante estos meses. También me dijeron que veían poco probable que fuera a estar abierto el día 1 de junio.

    En la página web de la Comunidad de Madrid sigue poniendo que los Registros Civiles están cerrados durante el estado de alarma y que sólo realizan determinadas gestiones urgentes:

    https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia

    Ya que es tan difícil obtener información, os comento la que yo tengo.

    Gracias y saludos,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración