Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra

Felicidad en estado puro!

Elena, el 13 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 102

Hola compis! Queria contaros que mi dia ya pasó y bueno que deciros!!! Tuve nervios durante toda la semana estaba rara Me dolia la tripa,a veces triste a veces contenta! Pensando en si iba a llover... Total que llego el dia y estaba felizzz no paraba de sonreir sin nervios con toda nuestra...
Hola compis! Queria contaros que mi dia ya pasó y bueno que deciros!!!
Tuve nervios durante toda la semana estaba rara Me dolia la tripa,a veces triste a veces contenta! Pensando en si iba a llover...
Total que llego el dia y estaba felizzz no paraba de sonreir sin nervios con toda nuestra gente.Tuve muchas dudas de si mi vestido gustaria o no y la verdad que gusto muchisimo todo el mundo me vio preciosa y la ilusion que te hace que te lo digan!cfb_1336021.jpgHizo buen dia para ser noviembre aunque llovio a la salida d la iglesia un poco pero estaba tan feliz que me daba igual, asi que si os llueve os aseguro que no le dareis importancia!!! Estaba tan tan tranquila que salio todo a la perfeccion!! La gente se lo paso bomba y flipando con la comida que estaba increible asi que hicimos buena eleccion y con eso me quedo con las muestras de cariño de todo el mundo.Os dejo fotos de mi dia!!Espero que a vosotr@s os salga todo igual de bien y esteis muy muy tranquilos y felices! Ahora mismo estoy ya descansando y disfrutando de BALI la cabeza necesitaba ya descansar!! Jijijcfb_1336011.jpgcfb_1336013.jpgcfb_1336015.jpgcfb_1336027.jpgcfb_1336017.jpg

102 Respuestas

  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Se te veia super feliz y eso es lo importante, a nosotros tambien nos llovió y lo que tu dices tienes tanta felicidad que no te importa nada.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estabas muy muy guapa, el velo precioso.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaa!!!! Se te ve en todas las fotos muy sonriente, desde luego desprenden felicidad!!! Eso es lo importante disfrutay de ese día!!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!enhorabuena guapa!!! Estabas radiante!!!! Me encanta el velo!!’ Yo llevaré un igual!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y muchas felicidades!!! Unas fotos muy bonitas, ibais guapisimos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísima estabas!!! Muchas felicifadeees 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración