Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3... Ver más
Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3 preciosos hijos ... tiramos la casa por la ventana!!
- Novia VIP
- 7.771 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Esperamos que nuestra boda marque un antes y un después en nuestras vidas, nos gusta lo sencillo pero no faltará ese toque de temática rociera/flamenca rodeados de nuestros seres más queridos y amig@s, sabemos que nos lo pasaremos en grande y deseamos que sea un dia inolvidable para todos con varias sorpresas!! Porsupuesto daremos lo mejor de nosotros.
El día de mi boda
¡Un dia de ensueño! Lleno de risas y emociones. Aun seguimos recibiendo felicitaciones por parte de los invitados, de lo bien que se lo pasaron y de lo bueno que estuvo todo....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novissima -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero MSC
Mis proveedores
7
Coches de boda

Invitaciones de boda

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.955
Hoy es nuestro día, cuantas parejas más compartimos fecha 9-3-2019?

¡Buenas! Seguro que todos tenemos una relación que fundamente sus pilares en ciertos aspectos comunes entre ambos, incluso en diferencias entre los miembros de la pareja. Si tuvieseis que describir...

¡Hola novi@s de la comu! ¿Qué tal estáis? Muchas veces nos contáis la edad que tendréis el día del "Sí Quiero", pero... ¿Y vuestras parejas? ¡Vamos a conocer cuántos años tendrá el amor de vuestra...

Mis últimas fotos
204Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 1865 días

Subí una foto en el post de Judit
Hace 1866 días
¡Buenas! Seguro que todos tenemos una relación que fundamente sus pilares en ciertos aspectos comunes entre ambos, incluso en diferencias entre los miembros de la pareja. Si tuvieseis que describir vuestra relación con una frase ¿qué frase sería y...

Participé en el post de Judit
Hace 1866 díasMis amigos
52Grupos generales
Inspiración