Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Felicitación navideña con temática boda

Enrique, el 23 de diciembre de 2025 a las 12:11 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0

¡Hola!

A la hora de felicitar las navidades, Juan y yo mandamos los tradicionales "crismas" por correo. En estos tiempos de whatsapp salvaje hace mucha ilusión recibir algo en el buzón que no sea una factura.

Solemos también hacerlos personalizados: el año pasado hicimos una caja de cartón con un miniescenario en el que pusimos figuras recortadas de caricaturas nuestras con el destinatario de la tarjeta en cuestión, y con una tirita de luces leds de colores (sí, lo sé, somos tan cuquis que damos asco, jajajaja). Eso lleva mucho curro. Y Churri normalmente empieza en agosto a comprar y preparar todo.

Pero lo que más nos fastidia es que los precios de los sellos se han puesto por las nubes. Uno hace todo mono, artesano, manual... y zasca, como pesa tanto y como no tiene las medidas estándar, un pastizal. Que se te pone la tontería en una barbaridad, y si van fuera de España ni te cuento.

Así que este año y con la excusa de la boda hemos reducido los envíos postales y enviamos muchas telemáticamente. Y, por supuesto, con el tema BODA.

Tenemos distintas opciones según a quién se lo mandemos.

1. La versión cuqui

(la acuarela de la boda de la hija de una prima del churri)

Felicitación navideña con temática boda 1

2. La versión oficial

No me gusta nada, el color es horrible, a Churri le dio por llenar la casa de humo para crear atmósfera y poner luces de colores (qué raro en él). ¡Nos tuvimos que volver a vestir como en la boda! (horror) Aparte, estamos super rígidos, parecemos pasmarotes. Y como estábamos muy a la derecha (porque él quería que se viera el árbol), con IA nos colocamos más en el centro. Y todo queda muuuuy mal.

Felicitación navideña con temática boda 2

Pero es la que mandamos a la familia.

3. Versión Template de Stories de Instagram con foto oficial de la boda

Felicitación navideña con temática boda 3

Es mona, para un whatsapp me gusta.

4. La versión maricamalapuntocom

Que por supuesto ya nos han enviado y que es de una cuenta de IG que disfraza su mala leche de humor. Pero se la mando a la maripandi, jajajaj

Felicitación navideña con temática boda 4

5. Y, finalmente, para toda mi querida comunidad de Bodas.net, mi felicitación navideña con el regalo de boda más original que tuve.

Felicitación navideña con temática boda 5

Lo que hay en la copa no es una analítica tipo, sino que era Sprite con un chorrito de zumo de naranja para dar color, porque si no no se veía nada.

¿Os veis volviéndoos a poner el vestido de novia para mandar un crisma navideño por Whatsapp???

F E L I Z N A V I D A D

Felicitación navideña con temática boda 6

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración