¡Hola!
A la hora de felicitar las navidades, Juan y yo mandamos los tradicionales "crismas" por correo. En estos tiempos de whatsapp salvaje hace mucha ilusión recibir algo en el buzón que no sea una factura.
Solemos también hacerlos personalizados: el año pasado hicimos una caja de cartón con un miniescenario en el que pusimos figuras recortadas de caricaturas nuestras con el destinatario de la tarjeta en cuestión, y con una tirita de luces leds de colores (sí, lo sé, somos tan cuquis que damos asco, jajajaja). Eso lleva mucho curro. Y Churri normalmente empieza en agosto a comprar y preparar todo.
Pero lo que más nos fastidia es que los precios de los sellos se han puesto por las nubes. Uno hace todo mono, artesano, manual... y zasca, como pesa tanto y como no tiene las medidas estándar, un pastizal. Que se te pone la tontería en una barbaridad, y si van fuera de España ni te cuento.
Así que este año y con la excusa de la boda hemos reducido los envíos postales y enviamos muchas telemáticamente. Y, por supuesto, con el tema BODA.
Tenemos distintas opciones según a quién se lo mandemos.
1. La versión cuqui
(la acuarela de la boda de la hija de una prima del churri)

No me gusta nada, el color es horrible, a Churri le dio por llenar la casa de humo para crear atmósfera y poner luces de colores (qué raro en él). ¡Nos tuvimos que volver a vestir como en la boda! (horror) Aparte, estamos super rígidos, parecemos pasmarotes. Y como estábamos muy a la derecha (porque él quería que se viera el árbol), con IA nos colocamos más en el centro. Y todo queda muuuuy mal.

Pero es la que mandamos a la familia.
3. Versión Template de Stories de Instagram con foto oficial de la boda

4. La versión maricamalapuntocom
Que por supuesto ya nos han enviado y que es de una cuenta de IG que disfraza su mala leche de humor. Pero se la mando a la maripandi, jajajaj

¿Os veis volviéndoos a poner el vestido de novia para mandar un crisma navideño por Whatsapp???
F E L I Z N A V I D A D