Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Junio 2022 Toledo

Feliz! Nos casamos el 18!

Tania, el 1 de Junio de 2020 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hoy tenía que hablar con el ayuntamiento y por fin nos ha confirmado que nos casan! Estábamos esperando a entrar en la fase 2, que aquí en Toledo hemos empezado hoy, para que nos dijeran. Le he preguntado también por el tema de las mascarillas, y me ha dicho que en el salón de actos no es necesario...
Hoy tenía que hablar con el ayuntamiento y por fin nos ha confirmado que nos casan! Estábamos esperando a entrar en la fase 2, que aquí en Toledo hemos empezado hoy, para que nos dijeran. Le he preguntado también por el tema de las mascarillas, y me ha dicho que en el salón de actos no es necesario que las llevemos siempre que respetemos la distancia de seguridad. Así que no puedo estar más feliz! Quería que viniera el fotografo para hacernos un mini reportaje, pero no con mascarillas. Aunque somos solo seis, los testigos, nuestras hijas y nosotros, nos hace ilusión tener un recuerdo de este día. Además es el día de nuestro 15° aniversario, y aunque la fiesta la dejamos para más adelante, era muy importante para nosotros firmar este día. Espero que esto sea el principio del fin. Mucho animo a tod@s.cfb_1431671.jpg

34 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Las buenas noticias de las parejas que ya os casas, nos anima a las demás. Que disfrutéis mucho de ese momento tan especial.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son noticias geniales! Y si aún hacéis fiesta más adelante pues alegría por partida doble!ya no os queda nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración