Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Diciembre 2021 Málaga

Felizmente casada! Si se puede!!

Belen, el 22 de Enero de 2022 a las 02:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede! Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun tipo de restriccion. Nos acompañaron 360 personas y superó todas nuestras espectativas. Despues de 3...
Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede!


Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun tipo de restriccion. Nos acompañaron 360 personas y superó todas nuestras espectativas. Despues de 3 años y 3 fechas diferentes, llegó. Llegó y pasó fugazmente. No os agobiéis, no escucheis a nadie, éste es mi consejo.
Tuve una iglesia llenita de gente, tal y como habia soñado, un almuerzo rodeada de familiares y amigos llenos de una felicidad contagiosa y una barra libre de 9h en la que lo dimos todo!!! En cuanto tenga las fotos oficiales hago la crónica, mientras os dejo un pequeño adelanto de lo que fue el mejor dia y el mas bonito de toda mi vida!!
Gracias a todas y a la comunidad por todo este tiempo! Seguid adelante con la boda que soñáis y ojala que todas tengais un dia tan bonito como lo tuve yo. ♥️cfb_1626583.jpg
cfb_1626585.jpg
cfb_1626587.jpg
cfb_1626589.jpg
cfb_1626591.jpg
cfb_1626593.jpg
cfb_1626595.jpg
cfb_1626597.jpg
cfb_1626599.jpg
cfb_1626601.jpg


98 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!! 👏🏼😍 enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Las fotos son preciosas, seguro que animan a l@s futur@s novi@s.... por supuesto que se puede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración