Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Felizmente casados!!!!

Paloma, el 18 de Junio de 2021 a las 07:22

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 97

Hola a todos y todas!! Pues ya van 5 días de casados! Fue el día más bonito que jamás he vivido...de verdad que nunca nunca se me olvidará , fue todo super especial, súper emotivo ! Todos mis invitados se fueron muy contentos , el almuerzo, las fotos, la música, la ceremonia...no puedo decir ni una...
Hola a todos y todas!! Pues ya van 5 días de casados! Fue el día más bonito que jamás he vivido...de verdad que nunca nunca se me olvidará , fue todo super especial, súper emotivo ! Todos mis invitados se fueron muy contentos , el almuerzo, las fotos, la música, la ceremonia...no puedo decir ni una sola palabra mala de verdad ...al contrario salió todo mejor de lo que imaginaba! Felicidades a los que se casasteis el mismo día que yo! Y a los que se casarán muy pronto!! Disfrutar cada segundo porque lo que si que es verdad...es que pasa el tiempo volando!OS dejo un par de fotitos de nuestro gran día 🥰cfb_1564838.jpg
cfb_1564840.jpg



97 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Qué guapos y elegantes. Esa es tu madre, ¿verdad? Qué guapa también y cómo te pareces a ella 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración