Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2016 Albacete

Femur en límite inferior de crecimiento semana 25+2

Alicia, el 3 de Noviembre de 2017 a las 15:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenas tardes a todas chicas, que tal estáis? Yo la verdad que ando un poco preocupada porque esta mañana he tenido ecografía y el ginecólogo me ha dicho que el fémur de mi niña está en los límites de crecimiento por abajo, la explicación que él me da dado es que esté tranquila y que probablemente la niña va a ser pequeña, como yo (mido 1,56 m), pero claro, siempre tienes ahí esa preocupación, su papá es alto y corpulento (1,78 m), por eso yo quería preguntaros, alguien en mi situación que me pueda decir como evolucionó su bebé??? Tengo ecografía de nuevo el día 4 de diciembre, pero la verdad que estoy muy preocupada...Debería pedir una segunda opinión?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todas. Besos.

12 Respuestas

Última actividad por Rdla, el 8 de Julio de 2019 a las 13:27
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ahora ya no me acuerdo..
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2018 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se manda un privado???
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba en percentil -10, el resto iba todo bien. De verdad, Carla, estate tranquila que todo va a ir bien. Si necesitas hablar o lo que sea, mándame un privado y hablamos, vale? Besitos corazón
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2018 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje!!!
    y sabes cuánto por atrás iba? O cuando media y como estaba el resto?
    Estoy tan preocupada 😢
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!
    Yo pasé unas últimas semanas de embarazo bastante preocupada por la medida del fémur de mi hijo. El ginecólogo me dijo q la medida era poca y que sería un niño bajito como yo. Yo ya me pensaba q mi hijo tendría enanismo y todo...
    pues nació con 51cm de largo y desde entonces hasta ahora (casi 10 meses) está en un percentil 90 de altura.
    Con esto te quiero tranquilizar pero q si hubiese sido bajito(que igual ahora se estanca y es bajito) pues no importa! Mientras esté sano es lo q de verdad tiene importancia.
    un abrazo y disfruta
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, lo primero felicidades por tu embarazo. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pero tranquila, la mayoría de la veces los percentiles solo son un número. Mi hija nació completamente sana y normal, ahora es una niña de 16 meses que no para, un auténtico terremoto. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien..ya verás como si
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2018 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    navegando como cada día por internet, he llegado a este foro y he leído tu caso.
    Estoy desde la semana 28 pasando las peores semanas de mi vida, sin ganas de nada y llorando mucho.
    ya estoy de 36 semanas pero llevamos luchando con la medida del fémur desde entonces, siempre en percentiles muy bajos, ha llegado a percentil 2.
    ultima eco media 64 mm la semana pasada. Siempre 2/3 semanas menos. Resto de medidas y el peso están bien!
    como acabo tu caso???
    Que miedo tengo de verdad.....
    gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2018 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    navegando como cada día por internet, he llegado a este foro y he leído tu caso.
    Estoy desde la semana 28 pasando las peores semanas de mi vida, sin ganas de nada y llorando mucho.
    ya estoy de 36 semanas pero llevamos luchando con la medida del fémur desde entonces, siempre en percentiles muy bajos, ha llegado a percentil 2.
    ultima eco media 64 mm la semana pasada. Siempre 2/3 semanas menos. Resto de medidas y el peso están bien!
    como acabo tu caso???
    Que miedo tengo de verdad.....
    gracias!
    • Responder
  • N
    Novio Novato Junio 2018 Coquimbo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga estoy pasando x lo mismo femur y demas huesitos largos estan cortos bajo percentil 5... estoy muy triste x que quiza mi bebita nasca con alguna displacia osea, su cabecita 2 semanas mas grande... como va tu caso???
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pasé un embarazo horrible con ese tema...me controlaban cada dos semanas, el fémur se correspondía siempre con un bebé de tres o cuatro semanas menos y al final mi niño nació midiendo 51 cm! Y sin problema
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso lo contrario: que venía grande. La ecografa me asusto en plan: a ver si vas a estar de más tiempo que estás medidas no son normales! Así q me fui esa tarde a mi ginecólogo y le pregunte. Su respuesta: que viene grande. Fin. Y no sé equivocó porque ahora mismo tiene la talla de un niño un año mayor. Si te ha dicho que tranquila, pues ya esta
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ante todo tienes que estar tranquila porque todo tu estrés se lo transmites al bebé. El ginecólogo te ha dicho que estés tranquila, pues entonces hazle caso, si no te ha pedido otra ecografía cercana es porque no le dado importancia, si viera algo que no lo cuadrase bien te estaría pidiendo una ecografía a las pocas semanas para ver cómo va avanzando. yo creo que no le daría importancia, si crees que te vas a quedar más tranquila con una segunda opinión vete un ginecólogo privado y que te hagan una ecografía, pero vamos yo me quedaría tranquila por lo que te ha dicho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración