Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Feria bebes madrid

Carol, el 19 de Septiembre de 2013 a las 00:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas q tal lo llevais? me han comentado que ha principios de octubre en el Ifema ponen la feria de bebes, alguien ha ido en años anteriores? donde se pueden conseguir las entradas? merece la pena ir? no se si hay un foro ya con este tema, si es así no lo he visto sorry

gracias chicas, muchos besos

7 Respuestas

Última actividad por Lara, el 2 de Noviembre de 2014 a las 14:40
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial,consigues muestras de todo,yo fui con mi hermana hace 3 años y se trajo,biberones,leche,detergente de bebe etc etc etc y ademas para comprar carrito cuna etc hay mil ofertas yo voy de cabeza
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una feria q esta genial hay estaaans d todo!!!y te sirve xa dsd q naces hasta mas mayores,tienes muestras xa todo cereales leche d continuación gslletitas juguetes d todo
    Esta genial y pasas unnrato divertido
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que el debate es del año pasado, pero este año también hay feria de bebés en un par de fines de semana. Estoy dudando si ir porque no sé si merece la pena. ¿Alguien que haya ido a ediciones anteriores? ¿Podéis compartir vuestra experiencia?
    Gracias!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, para las que estéis interesadas en ir a la feria del bebé, en su página web hay un vale de descuento http://www.bebesmamas.com/images/Vale_MAD_2013.pdf cuesta 8 euros la entrada con el descuento, y sin descuento 11. El horario es de 10 a 20h.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ostras, es verdad! jejee, menos mal que lo has mirado mejor que yo! Smiley winking

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La feria del bebé en Ifema es el 23 y 24 de Noviembre, se llama bebés y mamás, os dejo el link http://www.bebesmamas.com/

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! efectivamente del 03/10 al 06/10 esta PUERICULTURAMadrid, pero por lo q he leido en la web de Ifema solo es para profesionales, te dejo el link para q le eches un vistazo Smiley winking
    http://www.ifema.es/web/ferias/puericultura/default.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración