Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos... Ver más
Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos hemos separado, llevamos ya 9 años y 2 viviendo juntos y el proximo sueño q vamos a cumplir juntos es casarnos!!!!!
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Va a ser civil en El Olivar, espero que ese día sea un día lleno de felicidad para todo el mundo y la gente que me falta la note como si la viera en ese momento.
El día de mi boda
Nuestra boda fue por lo civil el viernes 14 de septiembre a las 12.45. Fuimos muy poquitos pero los suficientes; padres, hermanos, un amigo y nosotros. Ese día tuve una sorpresa,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
73
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Lady
Hace 3015 días
Participé en el post de Piluca
Hace 4112 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración