Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piscis
Novia Habitual Julio 2019 Cádiz

Feria Bodasur Jerez en Octubre, ¿las novias de 2019 vais a ir?

Piscis, el 16 de Septiembre de 2017 a las 18:38 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6
¡Hola chica! He visto que en Octubre es la feria de Bodasur, por lo que veo siempre suele ser en Octubre, ¿no? Por tanto tengo un gran dilema. Si pensáis ir a una feria de éstas, ¿Cuándo iréis? Ir en Octubre supondría ir sin fecha segura porque hasta enero no se reserva, pero una vez reservado pretendo empezar a buscar el sitio y dejarlo reservado también, por tanto Octubre de 2018 sería esperar mucho. ¿Qué hago? ¿Qué planes tenéis vosotras? ¿Cómo lo hicisteis las novias de 2018?, ¿Fuisteis el año pasado o vais a ir ahora?

feriaferia


6 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 23 de Septiembre de 2017 a las 18:02
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos ir, y tambien hay otra en la bodega Sanchez Romate el fin de semana del 7-8 de octubre si no me equivoco!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2018 y voy a ir. Como te han comentado hay sorteos y promociones que quizás te interesen aunque no tengas fecha aún, aunque también me han comentado amigas que han ido que hay promociones buenas si reservas ese mismo día o pocos días después. Yo iría porque no pierdes nada y puedes ir cogiendo ideas.
    • Responder
  • Piscis
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver si tienes suerte, yo creo que finalmente iré a la del próximo año pero sin dejar lo del banquete para no pillarme los dedos, lo buscaré en cuanto reserve la fecha. Yo de momento creo que tengo claro que iré por el vestido a Vertize Gala, que te vaya bien en la feria y ojalá tengas suerte. Saludos.


    • Responder
  • Piscis
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por contarme tu caso. Creo que yo haré algo así, iré el próximo año pero ya con algunas cosas reservadas como el sitio del banquete. Saludos y que te vaya muy bien en la feria.


    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2018 y voy a ir ahora. En Octubre de 2017 no tenía ni planes de boda!! Aún que tengo cosas ya reservadas, casi todo iré a coger ideas, ver lo de viaje y a ver si encuentro algún descuentillo. Qué de momento de eso no hemos tenido nada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a ir para el tema del viaje y porque me han dicho que hay sorteos y desfiles que también me viene muy bien para elegir el mío que aún no lo tengo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración