Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que... Ver más
despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que para eso está mi novio, que es todo lo contrario. :)
- Súper Novia
- 2.956 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Es una locura, porque no se como me la imagino. Lo único que tengo claro es el color de mis zapatos, azul. Que quiero que haya color y que sea alegre. Pero por lo demás ando muy perdida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/olatz-y-alejandro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10Posts en los que participo
830
Holaa!!! De q parte de cadiz?? Y como van los preparativos?
Hola! Soy María, me caso el 6 de octubre y partimos mi futuro marido y yo el día 9 hacia Japón desde Madrid. Volamos con Emirates y hacemos escala en Dubai. Alguien con esa misma fecha y vuelo?...
Hola! Necesito consejo o leer varias opiniones... Me han seleccionado para trabajar en un puesto importante, empresa importante y el cual me interesa muchísimo. Me caso el 7 de junio, cosa que aún no...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2494 días¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

¡Conseguí una medalla!
Hace 2525 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración