Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2022 León

Feria de bodas

Eli., el 21 de Junio de 2020 a las 22:10 Publicado en el Grupo León 1 6
Hola compis de aventura!! Mi pregunta es sobre las ferias de boda en león o provincia. Sé que aún es pronto porque con esto del covid no creo que esté permitido pero sabéis si este año habrá? En qué meses suele hacerse? Los proveedores hacen descuento si se contrata allí? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Mi20, el 29 de Junio de 2020 a las 16:19
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues ya por curiosidad, cuanto vale más o menos la sierra? Ya te digo que yo la descubri después de contratar y la verdad es que estoy contenta con como se han portado en la realeza pero ahora me intriga muchísimo lo de la sierra jeje.
    Nosotros contratamos la realeza también por otra razón, y es que tienen la opción de hacer boda de día completo y es una de las cosas que íbamos buscando, no que nos echaran a una cierta hora o que no nos dejaran entrar antes...que es por ejemplo lo que pasa en el cigarral. Nosotros ni lo fuimos a ver porque por eso directamente lo descartamos
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si nos decidimos con el restaurante. La Realeza está entre nuestras opciones y la sierra es un sueño pero se nos va el presupuesto bastante.. Así que tenemos que buscar la opción b. A ver si hacen otra feria en estos meses para reavivar un poco este año y echamos un vistazo
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito empezáis!! Yo la sierra la sigo por Instagram y me tiene loca! Lo que pasa es que no fuimos a verla porque antes de descubrirla contratamos en la realeza y son una de esas novias de 2020 que ha tenido que pasar a 2021 jeje.
    Por ferias, vivo fuera de León y el año pasado fui a una en octubre y allí contratamos el videógrafo, lo demás lo tenía bastante mirado ya. Ahora sí, el videógrafo no lo conocia, nos enseñó su trabajo y me quedé enamorada. En León creo que sobre febrero o así suelen hacer, por ejemplo en la realeza, y van tiendas de novias y fotógrafos...aunque la finca la puedes ver cuando quieras porque el dueño es majísimo y dispuesto .
    Y no sé muy bien que más, si te puedo ayudar en algo, dime!!
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jo.. Se me va a hacer larga la espera... Jajaja. Es que me gustaría contratar ya algún proveedor para fijar fecha pero claro... Si después en la feria hacen ofertas o veo alguno que me guste más pues.... Viste alguna promoción chula? Tú dónde te casas? Nosotros estamos mirando en la sierra
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en la de este año, si no recuerdo mal fue en febrero! así que me imagino que la vuelvan a hacer el año que viene.

Yo también soy de Julio del 22 Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    Por normal general, las ferias de bodas suelen celebrarse en otoño, aunque puede haber excepciones Smiley smile

Y sí, muchos proveedores hacen descuentos si los contratas allí Smiley winking

Sobre la feria de León, lo mejor es que hables con las novias de la zona, ¡seguro que tienen más información!

Novi@s León 2020: ¡Preséntate!

¿Qué proveedores te faltan por contratar? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración