Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamarita
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Feria de Novios Complejo El Olivar Alcalá de Henares 20-10-2019

Tamarita, el 21 de Octubre de 2019 a las 09:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Buenos Días novixs!!!

Ayer tenía lugar en El Olivar una feria para los novios con todo tipo de proveedores para contratar y darnos ideas , desde fotógrafos , hasta fuentes de chocolate , pasando por cortadores de jamón y coches clásicos.

Nosotros fuimos con nuestros padres y quedaron maravillados y alucinados , un trabajador de por allí nos hizo un tour por lo que serían nuestras estancias, el templete ( ceremonia , aunque casados estaremos del día anterior) ,zona de cóctel , salón , y zona de baile , esta en un mismo espacio , pero dividida , zona chill-out al aire libre y zona cerrada ,que cada uno llegado el momento campe a sus anchas , se quedaron encantados con el sitio , nosotros todavía más ,me quede con todos los detalles y me encantaron todos ,hay mucho asiento en diferentes versiones para que nadie se canse , y aparte del lujo de poder ver todo aquello.

Luego nos ofrecieron un cóctel , el que será en la boda , y bueno...sin palabras , que cosas más ricas , que gran variedad (25 tipos) , que presentaciones y hay para todos los gustos , desde Sushi y Makis ,y Gyozas hasta cecina, queso , y Hummus , salimos rodando , y solo era el cóctel jajaja.

Y estuvimos también al tanto de los camareros , como resolvían posibles imprevistos (se cayeron 3 copas de vino ) , y la verdad que al segundo estaba todo en orden y el trato exquisito también .

La verdad que íbamos ilusionados y salimos más enamorados todavía que la primera vez.

Solo queda la prueba del menú que nos llamaron y la tenemos el 23 de noviembre , estamos deseando probar todo e ir cerrando ya más cositas.

No tenía pensado hacer este debate , pero teniendo en cuenta que a mi otros tanto me han ayudado mucho , me ha parecido oportuno por lo mismo.

Un beso a todxs!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 24 de Octubre de 2019 a las 22:18
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me dirás q tal la prueba de menús, y espero q te encante topado, q segurísimo.
    Nosotros tenemos el salón BAmbu, precioso como todo como bien dices.
    Ya nos vas contando. Muchas gracias
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!.
    El año que viene imagino que harán otra,de todos modos de la prueba de menú (espero con fotos) , haré crónica también, xq seguro que a ti y a las que vengan detrás servirán de ayuda.
    ¿Que salón os toca? Nosotros el Convención, es precioso...como todo en realidad.Felicidades por la boda y por el sitio,acertamos seguro.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo he elegido este sitio también para celebrar la boda, somos de Alcala de Henares y después de mirar todas las opciones de fincas de la zona, esta en concreto nos encanto, asi que ayer mismo reservamos el dia.

    Espero que si alguien mas tiene esta opción también y que celebre la ceremonia antes que nosotros nos comentéis.

    Por lo demás..... veo que ya teneis avanzado todo, nosotros estamos empezando aun.

    besitos


    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena , es un sitio divino , pero si que es cierto que hoy en día todos son muy bonitos , así que estupendo.

    Un besito guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que guay, nosotros nos gustó mucho también ese sitio pero lo tuvimos que descartar porque nuestra boda es de día y como celebran una de día y otra de noche básicamente no nos dejaban quedarnos hasta la hora que quisiéramos!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Va todo viento en popa, todo muy encaminado y en breve nos pondremos con las invitaciones , las queremos hacer nosotros , veremos jajaja

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Muchísimas gracias por crear este debate Smiley love

    ¡Seguro que será de gran ayuda para muchísimas parejas de tu zona! Smiley heart

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un abrazo

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Tamarita!
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que con tu experiencia puedas ayudar a más parejas.
    Muchas gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración