Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Habitual Abril 2017 Madrid

Feria del bebé Ifema, Madrid. Merece la pena ir?

Abril, el 9 de Noviembre de 2019 a las 00:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. Alguna ha ido a alguna feria del bebé de Madrid o de otras ciudades en las que se celebra? Sabéis si las conferencias están bien organizadas y se escuchan bien? Pensaba que sólo trataba de stands para compra de productos y si acaso alguna muestra, pero he visto que Dan conferencias y en este caso sí me interesaría. He visto que no duran demasiado, que son como de 45'. La cosa es si está bien organizado y podremos asistir a ellas pudiendo escuchar bien, si no menuda gracia...
Os leo chicas, gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Noviembre de 2019 a las 21:53
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las sugerencias. Nosotros creo que iremos al de primeros auxilios y luego ya veremos. También me pasa como Abril...voy quedándome dormida por los rincones jejeje
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia. pensaba en varias, entre ellas una del sueño, creo que es rosa jové, pero había al menos dos más que no conozco. también primeros auxilios en bebés así me refresco un poco, blw y alguna más de alguna matrona que también me interesaban mucho. Al final cogimos entradas para los dos días, a ver si no me canso mucho porque ando con un sueño constante esta semana que no puedo con mi vida!
    Espero que esté bien organizado y se pueda escuchar bien Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos la charla de Joie y otra que he visto de Asesores del Sueño, el resto sí merecen la pena, especialmente el taller d primeros auxilios de Cruz Roja, el taller de BLW (para quien tenga interés en saber cómo se hace) y el de De Lactancia de Crianza Natural, quien lo da es Rosa Sorribes y es IBCLC. TAMBIÉN EL DE SEGURIDAD EN EL COCHE DE el Último Koala. El de Joie no porque es una marca que no fabrica buenas sillas así que...

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sábado y domingo guapa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sabía de la feria !! Cuando es ??
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página web de la feria del Bebe hay una agenda donde vienen todas las charlas que se van a dar a lo largo del fin de semana. Échale un ojo.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo estábamos pensando la verdad. a ver si alguien supiera algo más sobre lo de las conferencias, a mí es lo que más me interesa

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo nos hemos sacado los billetes para la feria del bebe en IFEMA de la semana que viene. A ver qué tal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración