Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2015 Castellón

Feria tu boda castellon

BELEN, el 21 de Noviembre de 2014 a las 16:49 Publicado en el Grupo Castellón 0 4

Hola a todas,

Hace un rato he llegado de echar un vistazo a la feria de bodas de Castellon. Iba por mirar, sin idea de coger nada, y resulta que me he cogido los detallitos para las mujeres de Irene complementos ( unas pulseras monisimas que puedes elegir a tu gusto, yo voy a hacer la boda con tonos lilas que es mi preferido) y la orquesta Diamonds ( tienen un stand espectacular vamos que lo ves a km) personalmente habia oido hablar de ellos pero no los conocia directamente y me ha gustado tanto la profesionalidad y el trato que los he contratado alli mismo, por el tema de las fechas, ya que han estado en distintas ferias y se ve que van a tope.

Espero que tengais la misma suerte que yo y contrateis muuchas cosas. Estoy hiper feliz!!

4 Respuestas

Última actividad por •Ana•, el 12 de Diciembre de 2014 a las 23:24
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve en la feria de tu boda. Nunca había estado y la verdad q me gusto la idea... Lo único malo es que para poco tiempo, muchaiinformación porque mi pareja y yo salinos colapsados de info. No he contratado nada , de momento, pero he comparado y cogido ideas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb los he contratado para mi boda:-)

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Como me alegro!! Ns es la
    Orquesta que hemos contratado,la vimos en una boda en abril y nos encantaron. Son súper profesionales y animan un montón!! Os encantarán en directo!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Castellón
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen; Yo me he pasado a la hora de comer que he pensado que estaria mas tranquilo y la verdad es que he visto bastantes cosas interesantes.

    He cogido una sweet table para mi boda de la peonza, tiene cosas super chulis.

    Tambien me he pasado por el stand de la orquesta diamonds me ha gustado mucho lo que he visto y como tu dices se les ve bastante profesionales. Buscando en internet opiniones me ha aparecido bodas.net y me he dado de alta para ver sus recomendaciones. Voy a echar un vistazo a ver si me decido y voy a contratarlos no me vaya a quedar sin orquesta por ser pejillera!!.

    Alguna que los haya visto en directo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración