Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saul
Novio Novato Junio 2027 Asturias

Ferias de bodas en Asturias 2025 y 2026

Saul, el 10 de Agosto de 2025 a las 06:46 Publicado en el Grupo Asturias 1 12
Hola buenas, nos casamos en junio del
2027 y queria saber donde y cuándo podríamos ir a alguna feria de bodas que nos recomendaron ir ya que es bueno para coger ideas etc. me gustaría saber donde puedo saber fechas y lugares a de donde se realizan dichas ferias un saludo y gracias!!☺️

12 Respuestas

Última actividad por David, el 15 de diciembre de 2025 a las 17:31
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ya tenemos fecha oficial para la FERIA DE NOVIOS PEÑAMEA 2026! Sin duda os la recomiendo a todos los de Asturias chicos!!! Fué el restaurante que me casé yo, y sin duda alguna LO RECOMIENDO. Ir y comprobarlo vosotros. Además es todo gratis y podeis comer y beber lo que querais!! Nadie te dice nada. Incluso sacan una muestra de aperitivos de la boda, para que vayais comiendo. Y tambien hay un desfile de novios y novias a ultima hora. Recomiendo sin duda a todos los de Asturias este restaurante. Es una auténtica pasada!!!

Ferias de bodas en Asturias 2025 y 2026 1

• Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Septiembre 2027 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de llegar el carnet de sorteos! Yo lo he recibido bien pero a mi novio y a una compañera de trabajo que va a ir para ver cosas para la Comunión de su hijo les ha llegado a Spam. En instagram lo han avisado también y hay carteles de los sorteos, aunque en el artículo de su web se ve mejor el listado, yo ya sé lo que quiero que me toque pero no lo digo que se gafa 🤞🏻
    Ferias de bodas en Asturias 2025 y 2026 2

• Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peña Mea sin duda calidad -precio de 1000!!!
    • Responder
  • Saul
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas te ha llegado el correo de los regalos solo o tbn el carnet? a la feria del 19 vas a asistir? Como sabes si estás o no apuntado? Un saludo!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ferias de bodas en Asturias 2025 y 2026 3
    Hola!! Tengo una duda, a ver si los que vais a la feria del 19 de octubre podéis ayudarme. Me ha llegado un correo electrónico con los regalos que van a dar en la feria y yo lo quiero todos jajaja pero entiendo que hay que escoger entre los calcetines imantados o el otro regalo que han puesto en el vídeo de instagram de su perfil. ¿Vosotros lo entendéis igual? es que uno de los charms del vídeo me ha hecho ojitos y lo quiero jajaja pero tampoco es plan de que mi novio escoja los calcetines y yo el charm que quiero hacer la foto de los calcetines dándose la manita 😍. El video lo podéis ver en el instagram @mibodaycomunion que no sé cómo se ponen enlaces a videos de instagram
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ferias de bodas en Asturias 2025 y 2026 4
    En la feria del Hotel NH Gijón van a regalar esta bolsa, lo han publicado en @mibodaycomunion en el cartel pone que va a haber regalos seguros por ir, le he enviado un mensaje a la chica que lo organiza para preguntarle si la bolsa es el regalo y me ha dicho que hay otros regalos además de las bolsas y que los publicará también en instagram
    • Responder
  • Saul
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso a mi tbn pero bueno yo lo rellene varias veces pensando que algo había salido mal pero nada si es así a ver la semana antes jajaja gracias!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí al darle a enviar el formulario me salió un mensaje en la pantalla que ponía que ya estaba registrada y que no hacía falta imprimir entradas. De todas formas le envié un mensaje por instagram a la organizadora para confirmar y me respondió que sólo hace falta rellenar el formulario y que la semana de la feria enviarán al correo electrónico el carnet para participar en los sorteos (no sé qué se sortea, sólo me dijo que cada expositor sortea 1 premio de bodas y hay que sellar el carnet para participar).

• Responder
  • Saul
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rellene el formulario varias veces pero no me llega nada al correo ni me pone nada es normal no?
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo acabo de pedir invitaciones gratis para la feria que hacen el 19 de octubre en el hotel NH Gijón, se llama FERIA MI BODA + Comunión en su instagram están poniendo info de la feria, es @mibodaycomunion

Las entradas gratis te las dan rellenando este formulario https://bit.ly/EntradasMBYCAsturias

Ferias de bodas en Asturias 2025 y 2026 5

• Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2025 Asturias
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acudimos a la que hacen en meres y también fue un acierto total!! En cuanto a trajes que no los vas a encontrar en ferias te recomiendo Obona sastrería clandestina, tendrás un trato exclusivo y privado donde te van hacer sentir como en casa y sentirte único eligiendo y confeccionando tu traje a medida, y para nada caros!
    Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo sin duda os recomiendo la de mi restaurante. FERIA DE NOVIOS DE RESTAURANTE PEÑAMEA, en Llanera. Está muy completa. La hacen siempre a primeros de año, en Enero o Febrero. Tienen de todo!! Incluso puedes beber y comer los aperitivos como si fuera en una boda. jejejej Sin duda es la mejor feria de novios que he ido. Espero que te sirva!! Un saludo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración