Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda espero que sea familiar y divertida. Tiene mucho entretenimiento y pequeños grandes detalles 😻 me gusta mucho el marketing, la música , ir de catas de vino, viajar y los animales, así que a ver cómo mezclo todo eso !! 🎉 Será boda civil por comodidad y luego pondremos buses hasta el banquete !! Será cóctel, cena y fiesta, tenemos grupo de rumba y rincón sidrero en el coctel, además de food trucks, live art para dibujar a los invitados en directo, drag para hacer un bingo , y muchas más cosas 😻 Os deseo lo mejor en vuestras bodas💍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
39
¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...
Nos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Creé un post
Hace 4 días¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de 100 nos faltan unos 20🤣🫠porque muchos que contábamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración