Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda espero que sea familiar y divertida. Tiene mucho entretenimiento y pequeños grandes detalles 😻 me gusta mucho el marketing, la música , ir de catas de vino, viajar y los animales, así que a ver cómo mezclo todo eso !! 🎉 Será boda civil por comodidad y luego pondremos buses hasta el banquete !! Será cóctel, cena y fiesta, tenemos grupo de rumba y rincón sidrero en el coctel, además de food trucks, live art para dibujar a los invitados en directo, drag para hacer un bingo , y muchas más cosas 😻 Os deseo lo mejor en vuestras bodas💍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Posts en los que participo
43
Hola !! Cómo estáis ?? Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄...
Muy buenas 🤗, la app me dice que hay más personas que se casaran el mismo día que yo en Asturias, encantada de saludaros.
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Creé un post
Hace 50 díasHola !! Cómo estáis ?? Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄 encima tengo que recolocar las mesas...vaya cabreo...
Participé en el post de Vanesa
Hace 52 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración