Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Curiosa Octubre 2026 Asturias

Ferias de novi@s 2026 Asturias

Fany, el 4 de Enero de 2026 a las 10:54 Publicado en el Grupo Asturias 0 2
Muy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas anticipación, me da miedo llegar tarde a todo!!! Alguien sabe decirme si hay alguna feria de novi@s para estos primeros meses del año y otra duda, son de acceso libre? Porque yo solo he visto una a finales de año pero el restaurante la hacia solo para novios que se casaban en ese restaurante, en nuestro caso el resturante es lo único que ya tenemos mirado. Y nos gustaría poder ir a alguna para tema detalles, coger ideas de decoración, viaje de novios...etc. Muchas gracias de antemano por las respuestas!

2 Respuestas

Última actividad por Fany, el 7 de Enero de 2026 a las 21:04
  • Fany
    Novia Curiosa Octubre 2026 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias David! Pues nos pasaremos por el peñamea ese día, la verdad que en su momento fuimos y nos gustó mucho también pero no teniamos fecha para el mes que queriamos casarnos!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicos! Este Sabado 10 de Enero hay una feria de novios en el RESTAURANTE PEÑAMEA , en Llanera. Es entrada libre, puede ir quien quiera y es de 12:00 a 21:00 . Es el restaurante donde me casé yo y dan de todo!! Hay barra libre desde que llegas y te dan incluso aperitivos de la boda!!! Da igual que no te cases alli, hay proveedore que irán al sitio que tú les digas si les contratas. Sin duda te la recomiendo, hay de todo y es muy completa!! Es una de las mejores ferias de novios que he ido. Espero haberos ayudado. Un saludo!!!

Ferias de novi@s 2026 Asturias 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración