Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Octubre 2018 Alicante

Fernando y valeria la pedida

Valeria, el 17 de Mayo de 2017 a las 22:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi amor me preparó una fiesta sorpresa... hizo venir a mi abuela y mi madrina desde 800 kilómetros ( de Mardelplata a Rosario) todo en secreto compinche do con mis hijas... montaron todo en la casa de campo con globos... velitas alrededor de la piscina y en la entrada a la casa...comida... música y como 30 personas invitadas.... todos le ayudaron un poco.... me dijo que íbamos a cenar solos....pero antes debíamos pasar por la casa de campo donde su mamá y mis nenas pasarían la noche porque se habían dejado el teléfono en la casa.Èl bajo del coche y a los pocos minutos volvió a buscarme diciéndome que las nenas estaban en la piscina y no podía sacarlas eran cerca de las 22hs.... me baje del coche y al pasar el portón de madera había un sendero de velitas y globos blancos alrededor... en la porchada... bajo las estrellas me tomo de la cintura y me subió a un escalón.... ( el es muy alto) me dijo: " Te amo tanto, tanto, que me quiero casar con vos...... ( ahí se arrodilló y me dijo) Vos te querés casar conmigo" sacó el anillo y entre lágrimas dije que SI... me dijo bueno las nenas prepararon una sorpresita.. y caminamos por el costado de la casa admiraba las velitas y los globos al final de la piscina... todo estaba bastante oscuro y de repente al girar hacia el patio de atrás el grita: Dijo que siiiiiii.... se encienden las luces y allí estaban sus familiares y amigos.... mi emoción fue tal que tarde unos segundos en reaccionar e ir abrazar a mi abuela a la que no había visto por 7 años.... toda mi familia estaba en España viviendo el momento a través de Skype.... fue un sueño..... una noche inolvidable

Fernando y valeria la pedida - 1

Fernando y valeria la pedida - 2

Fernando y valeria la pedida - 3

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:48
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si blanca... una pasadaSmiley love
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Vaya emoción ver a toda tu familia! Se trabajó mucho la pedida. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración