Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2019 Madrid

Fiabilidad test embarazo

Marta, el 7 de Enero de 2020 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!! Quería preguntaros por la fiabilidad de los test de embarazo. Me tenía que haber venido la regla el domingo pasado y de momento no se la ve venir.. Me hice ayer un test de la farmacia y dio negativo. Me mido la temperatura todos los días y está alta.. ¿Son fiables los test? ¿Quiza debería esperar más días para resultados más fiables?

4 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Enero de 2020 a las 19:34
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente son bastante fiables, espera 2 o 3 días y repitelo por si acaso...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos días de retraso puede que aún esté la hormona bajita y no la detecte. Espera un par de días y repite; si es negativo de nuevo y no hay regla acércate al centro de salud y que te hagan una beta en sangre.


    ¡Suerte!

    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser bastante fiables, de todas formas espérate unos días y vuelve a hacértelo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con otro, quizás ese estaba defectuoso. Si te sale también negativo supongo que ya será algún cambio raro en el ciclo, pero vamos, yo lo primero que haría sería probar con otro para asegurarme!

    También puedes probar el clearblue early que es el más sensible que yo sepa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración