Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
Novia, el 11 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola, me caso para el año y tuve un gran problema con el restaurante las tinajas. Básicamente me timaron. Fuimos a verlo por segunda vez ya que nos había parecido bueno y la dueña nos dijo que podíamos hacer la reserva ya. En principio queríamos esperar a verlo mejor aunque era el que mas nos...
Hola, me caso para el año y tuve un gran problema con el restaurante las tinajas. Básicamente me timaron.
Fuimos a verlo por segunda vez ya que nos había parecido bueno y la dueña nos dijo que podíamos hacer la reserva ya. En principio queríamos esperar a verlo mejor aunque era el que mas nos gustaba. Peto en el contrato había una clausula que especificaba que si no nos gustaba que podíamos anular el contrato antes de finalizar el verano de 2014. En agosto fuimos a verlo y nos metió en medio de una boda que se estaba celebrando. Luego nos enseño los salones que aun estaban sin montar. Tuvo que venir la novia a decirle que por favor que empezaran con los aperitivos porque habían terminado con la ceremonia le contesto como si fuese una empleada. La zona de la piscina estaba sucia. En resumen bastante carente de organización.
Ante este panorama decidimos anular el contrato. La he llamado tres veces y he ido allí y aun así no me devuelve el dinero. Me dice que mis argumentos son absurdos y que teníamos que haber anulado el contrato antes.
No se si me devolverá el dinero y aparte del cabreo y de que tengo que ponerme a buscar otro restaurante a menos de un año para la boda, necesito que me devuelva el dinero. No se que hacer

35 Respuestas

  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains veo q eres de otra provincia...miraré en proveedores que fijo hay un monton de restaurantes
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen ya denuncia y consumo...si quieres mirar el hotel el mirador es precioso, y de precio esta genial...yo lo haré allí!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no te arriesgues a hacerlo con ellos, pideles una hoja de reclamacion y denunciales en consumo, y busca otro sitio que aun estas a tiempo, bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración