Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Fiebre bebé sin explicación

Lourdes, el 12 de Mayo de 2017 a las 01:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, mi bebé de 9 meses lleva ya 10 días de fiebre alta sin más síntomas de nada.El pediatra le ha visto dos veces y nos dijo que seguramente sería exantema subito pero no le ha salido nada,le he llevado a urgencias y le han hecho analisis de sangre y orina ,todo sale normal,no tiene otitis ,catarro ,anginas ,ni nada.La explicación que me dieron fue que será un virus y que le de apiretal para la fiebre.El pobre esta desganado y se queja mucho ,10 días con fiebre no me parece muy normal y no se hasta cuando vamos a seguir asi .Alguien ha pasado por esto?

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Mayo de 2017 a las 17:21
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo normal que te dean antibiotico por si acaso, los antibioticos son algo muy serío sobre todo en bebés, yo buscaría otra opinión antes de darselo. Que se recupere!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preocuparte María, pediré otra opinión antes de darle nada.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira insisto en escribirte porque pase por lo mismo.Por favor no le des antibiotico sin motivo, eso les destroza por dentro.siempre hacen lo mismo recetan sin control, a mi hijo le recetaban de todo y nunca se lo di porque no tenia sentido lo que le daban, ellos cuando no saben lo que es pues prueban.. suena mal y no esque hagan mal su trabajo pero esque cuando se sale un poco de lo normal ya no saben como actuar y empiezan a medicar sin sentido. A mi me costo mucho dar con alguien que no solo se dedicase a medicar y al final gracias a dios lo encontre y cambio mi vida y la de mi hijo.Y por supuesto el diagnostico que me dio no se asemejaba a ninguno de los que me habian dicho 20 pediatras que le lleve.. pero da la casualidad de que acerto a la primera..y menos mal que no le di todos aquellos antibioticos que me habian mandado..porque solo habrian envenenado su higado.Dile que te explique a ver porque le da antibiotico.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daria antibiotico sin saber lo que tiene.Puede ser q sea una enfermedad infantil tipo sarampion q puede tardar muxos dias en brotar y el antibiotico para el proceso.Te lo digo x experiencia xq le ocurrio a mi hija cuando era pequeña, estuvo un mes asi.Q se mejore e insiste muxo en el tema de medicos muxo mejor en urgencias de hospital...ve las veces q sean necesarias hasta q tomen una decision, a la mia al final la dejaron ingresada 15 dia.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues 10 dias de fiebre para un bebe yo no lo considero normal es que ni para un adulto vamos! yo estaria dando al tabarra hasta que me dieran la explicación.

    Ah! y que no te cuenten historias, yo me tire 1 año de medicos con mi hija y nadie sabia porque, y en enero el ultimó me dijo eso de que le entro un virus y asi se quedo... te digo que yo no me conforme con ese diagnostico y segui llevandola de medicos hasta que descubrieron que tenia un sindrome y en junio la operan.

    Lo de los virus que se lo cuenten a otro, puede colar para una gastro o un catarro pero para cosas ya como 10 dias de fiebre que se lo hagan mirar diciendo esas bobadas. Que curren y busquen que es lo que tienen que hacer.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar.Le he vuelto a llevar esta mañana ,siguen sin ver nada pero le han recetado antibiotico "por si acaso" despues de mucho insistir en que algo tiene que tener y la verdad que no me ha hecho mucha gracia que le receten sin saber que tiene,que agobio....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines,te entiendo yo con mi hijo mayor lo pase muy mal, siempre estaba malito con cosas muy raras y la angustia era horrible.A mi 10 dias me alarmaria porque puede haber algo oculto( no necesariamente malo) pero Asi te quedas tranquila.Visita otro medico de pago si es necesario.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, más vale quedar de pesada. Ahora todo son virus cuando no saben lo que es!!! Espero que se mejore pronto.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que los virus,son asi! Pero yo tambien lo llevaria. Puede que no tenga importancia pero por ir, no pierdes nada . que se mejore tu peque!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Zara. 10 de de fiebre no es normal y más si es alta. Lo llevaría a urgencias y que le vuelvan a repetir pruebas.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría otra vez a que lo miren y le hagan las pruebas necesarias. No es normal que esté 10 días con fiebre. Mi hija tuvo exantema súbito y fueron 3 días de fiebre y cuando desapareció la fiebre aparecieron las manchas otros tres días más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración