Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2014 Navarra

Fiesta baby shower

Maria, el 24 de Marzo de 2015 a las 16:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas! Abro este nuevo debate a ver quien me puede hechar una mano. Resulta que tenemos a nuestra primera amiga embarazada, y queremos prepararle una fiesta sorpresa!!! Alguien ha hecho este tipo de preparación. Estamos super perdidas, y claro todas trabajamos, alguién que se dedique a organizar estas cositas?? No sabemos ni por donde empezar, agradeceré que me ayudeis. Espero a ver puesto el debate en el hilo correcto, acepto ideas!! Somos de Navarra, nuestra amiga vive en un pueblo cerca de Pamplona. Y la verdad es que la mayoría somos de NAvarra pero andamos muy dispersas, por eso lo ideal sería saber de alguien que pueda organizarnos un poquito . A ver lo que sale de todo esto!!

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Marzo de 2015 a las 17:21
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii estamos en plena recolección de ideas . Al final vamos a delegar la decoración en unas profesionales, le hicieron la boda a mi prima, y no había caido en que ellas también podrian hacer esto. Ayer les llamé y me han dicho que si que hacen estas cosas también. Así que hoy volveremos hablar nostras en skype para poner unas ideas en comun y decidirlo y seguramente el lunes las llame para que todo o casi todo quede en sus manos. Me nos la compra delos regalillos, eso es cosa nuestra. Estamos super ilusionadas!

• Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡A mi me encantan! Trata un poco lo que te han dicho las chicas: globos azules o rosas, dulces tipo cupcakes, merienda con sandwiches y picoteos varios, regalitos para el bebé, decoración infantil... ¡Son muy entrañables! Smiley smile Un besito!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EStoy segura de que a ella también le va a encantar!! Y nosotras estamos muy entusiasmadas la verdad. Lo único es que tendremos que pagar a alguien para que nos la organice, como os comente estamos muy dispersas y es imposible organiarnos. He contactado con una chica que le organizo partes de la boda a una prima, a ver si se dedica a esto también.

Queremos que quede genial!! Que no lo olvide, va a ser el primer bebe que viene a nuestro grupo y todas somos amigas desde que eramos niñas, imaginar!!! Lo vamos a requete achuchar .

Ya os comentaré, nuestros avances. Y cualquier idea y sugerencia es bienvenida!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas:
    Yo h estado en 3. Una de ellas era de mi cuñada y la organizamos entre su hermana, mi otra cuñada y yo.
    Hicimos una candy bar con brochetas de chuches, mini cupcakes, una tarta fondant muy bonita con un osito, galletas fondant de carricoches, biberones, ositos, caballitos etc (las galletas venían en su plástico y le regalamos una a cada invitada) Preparamos una merienda con
    refrescos, café, bizcocho, sándwiches, lacasitos, ganchitos etc.
    Decoramos con una guirnalda de carricoches, un bebé gigante de globo de helio, los platos de cigüeña q ponía baby shower (lo compramos en party fiesta, había muchas cosas) vasos rosas, globos blancos y rosas q ponía es una niña y tenían biberones y chupetes (todo esto del chino)
    Hicimos un party baby con preguntas sobre bebés para entretenernos.
    Le regalamos un cuadro de un carricoche del q salían globos y le pusimos las huellas de cada una de nosotras (como el árbol q se pone ahora en las bodas), la bañera, un pijamita para el bebé, un kit de baño y un sonajrro.
    Le hicimos una tarta de pañales con productos de aseo y un peluche manta.
    La verdad es q quedó todo precioso no se lo esperaba para nada y se emocionó un montón. Lo pasamos genial.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hicimos una para una amiga hace unos meses. Pusimos una mesa con picoteo y luego una mesa aparte tipo candy bar decorada, todo por nosotras mismas y pusimos globos,... En party fiesta hay cositas para baby shower. Luego dejamos los regalitos en un rincón de su casa para luego abrirlos todos. Preparamos un par de juegos, nos reímos mucho y yo le hice un árbol de huellas ( como el de las bodas ) pero era un elefantito con globos y los globos eran nuestras huellas... Quedo muy chuli.
    • Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que la chica que lo decoró todo es una artista..tanto que me va a hacer ella el phtocall.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito!!!! algo así es lo que buscamos nosotras. Le gustó, yo creo que nuestra amiga no se lo espera, le va a encantar. Ahora estoy mirando a ver quien puede decorarnos y organizarnos todo, porque nosotras ya sabemos que no vamos a poder. Me encantan las fotos que has puesto!!!

• Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras le hicimos una hace por a una amiga en mi casa. Cada una llevó algo de picar, otra bebida, otra tarta. Y una en concreto fue la que se encargó de la decoracion y de envolver los regalitos.
    Se sorprendió muchisimo.

Fiesta baby shower - 1

Fiesta baby shower - 2

Fiesta baby shower - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración