Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Criol
Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese

Fiesta del papà

Criol, el 14 de Marzo de 2021 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, este año celebramos por primera vez la fiesta del papa 😍me gustaría regalar a mi marido un libro que el papi pueda leer a su niña (tiene 1 y medio de momento); me aconsejáis alguno ?

3 Respuestas

Última actividad por Criol, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:00
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Eria!
    • Responder
  • Buscandomiarcoiris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zamora
    Buscandomiarcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchisismo una colección de cuentos "De la cuna a la luna" de la editorial kalandraka,son libros q se cantan y a los peques les encantan! (Soy profe de e.infantil). Son perfectos para esta edad porq son cortitos,se cantan y riman. Para regalarle al papa me gusta especialmente uno que se titula "violín" ,puedes echar un vistazo en Youtube,seguro q te gusta!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he comprado varios para mis sobris de la página mumablue, son preciosos, personalizas cada detalle del niñ@ para que sea el protagonista del cuento. Por lo que me han ido mandado han ampliado bastante el catálogo de opciones veo que hay uno de la familia y otro con un adulto, además de las opciones en solitarios o de dos niños juntos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración