Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Fiesta despues de cena - papagayo beach club

Kathia, el 29 de Enero de 2017 a las 16:45 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9
Hola chicas Smiley smile
Necesito vuestra ayuda. Os explico: Vivo en el extranjero (suiza) y en Junio 2018 me casaré con el hombre de mi vida Smiley heart tenemos planeado casarnos en el Abama y luego continuar la fiesta despues de la cena con nuestros invitados en el papagayo Beach Club. Mi pregunta: sabeis si se puede reservar un privado/ zona reservada en la discoteca y que opciones de consumición hay? Vi que tiene un segundo piso de un estilo mas lounge. Pero la verdad que solo lo conozco de fotos, pero no estuve nunca alli. Ya estuvisteis y me podeis contar un poco? Se pueden reservar espacios? Sería un sabado a la noche, mas bien ya casi domingo a la madrugada. Además, la discoteca tiene abierto todos los fines de semana? Y cuales serían los horarios?
Bueno ya os agradezco de adelanto vuestra ayuda!
Un abrazo a todas
Kathia

9 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 9 de Febrero de 2017 a las 15:36
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa esta muy bien tiene terraza y tambien tiene reservados y el horario suelen cerrar a las 6
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Musica latina 0, nunca, jajajajajajna yo no suelo ir mucho x eso mismo. Yo cuando salgp x esa pues voy al achaman que es solo musica latina, salsa, house etc, de todo la verdad pero he de reconocer que te ves de todo y de todas las nacionalidades jabjajjaja y desde niñatos a quinquis y gents mayor y gente joven hay diversidad jajajajjaja pero me gusta ir xq yo voy a bailar y ahi tienen reservadoa tambien. Luego tienes el blin blin q es musica de todo tambien pero es mas cul jajajjajaj.miratelos en face

    Hola guapa

    Acabo de mirar el bling bling y esta muy muy bien y ya sería mas de mi estilo de musica. Sabes como son los horarios (porq llegaríamos sobre las 02.00 de la madrugada) y si tambien tienen reservados? Y la discoteca es outdoor y indoor?

    Un besito

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Musica latina 0, nunca, jajajajajajna yo no suelo ir mucho x eso mismo. Yo cuando salgp x esa pues voy al achaman que es solo musica latina, salsa, house etc, de todo la verdad pero he de reconocer que te ves de todo y de todas las nacionalidades jabjajjaja y desde niñatos a quinquis y gents mayor y gente joven hay diversidad jajajajjaja pero me gusta ir xq yo voy a bailar y ahi tienen reservadoa tambien. Luego tienes el blin blin q es musica de todo tambien pero es mas cul jajajjajaj.miratelos en face
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Desiree

    Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile

    Ah si?! Esq no fui nunca la verdad....Todos los sabados hay solo musica house tecno y eso durante toda la noche? O tmb hay algunas, aunq pocas, canciones de latin por ejemplo?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papagayo esta muy bien, y esteticamente es muy bonito pero si no te gusta la musica punchi punchi mo vayas alli xq es toda la noche tecno house del duro jajajajs
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika

    Muchisimas gracias por tu respuesta Smiley kiss

    Ya les he escrito y estoy a la espera de la respuesta...a ver que me dicen.

    Bueno tienes razón, yo tampoco metería a toda mi familia alli. Había pensado de continuar con la fiesta en el hotel despues de la cena, pero solo unas dos horitas con barra libre, corte de tarta y nuestro primer baile Smiley heart

    Luego ya serían sobre las 02.00 de la madrugada y la mayoría de los invitados ya se irían (sobre todo los mas mayores y los padres con niños muy pekes) y entonces hemos pensado de reservar en el papagayo beach pues para mas o menos la mitad (que supongo que seriamos ya solo unas 20 personas) y asi continuar con la fiesta, pero ya no en total privacidad.

    Pero solo es una idea que se me paso por la cabeza...todavía tendré muchisimas ideas mas hasta entonces supongo Smiley xd

    Muchisimas gracias de nuevo por haberme contestado.

    Un besito

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba Smiley smile

    Buenooo no esq vaya muy adelantada con los preparativos, ya que todavía queda tiempo, todavía estoy en la fase de estar buscando informaciones para asi hacerme mejor la idea de lo que mas me gusta y lo que queremos para nuestro dia Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathia,

    Te paso estos 2 enlaces en los que podrás contactar con parejas que se casan en tu mismo mes y provincia con los que podrás compartir tus dudas y seguro que alguna parejita te puede ayudar con lo que buscas Smiley winking

    ¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!

    Novi@s Tenerife 2018: ¡Preséntate!

    Comparto contigo otros debates que te pueden interesar Smiley love

    ¿Tendréis letras gigantes en vuestro día?

    ¿Si pudieras qué marca de vestido de novia escogerías?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Tenerife
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Te recomiendo que les envíes un email para solicitar los precios y decirles fechas (ya que según el mes varían) y enn función de el número de invitados tu pagas las botellas y te ponen el reservado. Yo para mi gusto no lo veo para una boda (he estado muchas veces alli) incluso hace poco una amiga les pidió presupuesto para mi despedida de soltera ( que aun no me quiere contar nada ya que lo tienen en top secrer) pero para mi gusto yo no me veo metiendo a mi familia alli después de cenar. Pero el sitio no está mal ehhh pero para gustos colores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración