¡Hola novi@s!
Aunque aún tenemos tiempo suficiente para organizar la boda (octubre del 2024) no queremos dejar nada al azar e ir reservando proveedores. Lo primero que queremos dejar claro es el lugar del banquete y el Molino Galán es uno de los fuertes candidatos por todo lo que nos ofrece: lugar precioso y natural, exclusividad del recinto durante todo un fin de semana, alojamiento para amigos y familiares, piscina, barbacoa, río... En fin, los que lo conozcáis ya sabéis a qué me refiero.
Pues una de nuestras dudas es el tema de la fiesta, que si bien es un punto importante no es tampoco determinante. Nos gustaría hacer algo para que los invitados lo recuerden como fiestón y no sabemos si la música y el equipo será suficientemente potente o si el hacerlo en el exterior o semi exterior (la otra opción que nos dieron es el porche, quizá algo estrecho también) hará decaer un poco el ambiente.
¿Alguien que haya estado puede decirnos cómo recuerda la fiesta del lugar? ¿Estuvo bien o se notó algo flojo, rasca nocturna...?
¡Muchas gracias!