Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Junio 2018 Zaragoza

Fiesta preboda en Zaragoza

Diana, el 25 de Abril de 2018 a las 19:42 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Hola chicas!
Me caso con un madrileño, así que a la boda vendrá mucha gente de fuera, por lo que estamos pensando en hacer un pequeño picoteo el día anterior, a ser posible al aire libre.
Se os ocurre dónde lo podríamos hacer?
Gracias!


6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Mayo de 2018 a las 00:26
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo la misma idea aunque aún no me he puesto a mirar pero había pensado en algún sitio de los que están por la ribera o preguntar en la terraza de los girasoles, en César Augusto. Ya nos iremos contando!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la terraza del hotel vincci zaragoza Zentro también queda chulo y bien de precio,ademas céntrico y seguro que si se quisieran alojar los invitados de fuera les hacen precio!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana

    Mira en Il Panetone. Tienen terraza al aire libre y está al lado del Corte Ingles de Sagasta. Se x amigos que se hacen fiestas preboda allí, pero no he estado. Yo creo q te encaja! Un beso.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana,

    puedes mirar entre los restaurantes de tu provincia. Seguro que en alguno de ellos podéis hacer el picoteo preboda que tenéis en mente. Cualquier duda que tengas, puedes entrar a la ficha de los proveedores que te interesen y enviarles una solicitud para que te den más información sobre sus servicios Smiley smile

    Restaurantes Zaragoza

    Promociones para Restaurantes Zaragoza

    También te animo a presentarte en estos debates del grupo de Zaragoza para poder tener más información sobre este tema Smiley laugh

    Restaurante barato

    Novi@s Zaragoza 2018: ¡Preséntate!

    ¿Y en qué lugar celebráis vuestro banquete de boda?

    ¡Besos!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    La verdad es que sí, estaba pensando algo un poco más céntrico... si se te ocurre algo más, genial!

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al aire libre se me ocurre la Fuente de la Junquera, pero no se si prefieres algo mas en el centro...

    Nosotros tambien llevamos media boda de fuera, y creo que nos iremos a comer o cenar por Puerta Cinegia. No esta al aire libre, pero hay libertad para entrar / salir, y hay muchos bares en uno.

    Te muevo al grupo de Zaragoza para ver si alguien mas puede aconsejarte algo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración