Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Figuras personalizadas

Silvia, el 26 de Enero de 2017 a las 15:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola a todas!! Me gustaría poner en la tarta unas figuras personalizadas de nosotros pero una empresa con la que he contactado me pide 210€!! Conocéis alguna empresa que te cobre menos?

19 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 27 de Enero de 2017 a las 00:23
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se las he pedido a Lulú arte -figuras para la tarta esta en proveedores . Os dejo fotos de alguno de sus trabajos para que os hagáis a la idea.

    Figuras personalizadas - 1

    Figuras personalizadas - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me an encantado estos muñeca pero no se donde encontrarlos alguien lo sabe que pudiera ayudarme?

    Figuras personalizadas - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a avisarla!! Si ves que no tienes noticia avísame!! Que me busque yo alguien que me los haga! A ver si me va a pasar igual 😞
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pedí unas figuras en noviembre. Le dije que podíamos esperar a después de Navidades por si tenía mucho trabajo. El martes de la semana pasada le reclamé porque no tenía noticias y me dijo que se le había pasado (algo que puedo entender) y que me mandaba el boceto (ya tiene las fotos que nos pidió y la idea que queremos con un montaje que hice yo) pero ha pasado más de una semana y no sé nada más. La chica me pareció maja pero aquí sigo sin noticias
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! A mi me costó mucho tiempo encontrar algo que realmente me gustara. Me las va a hacer un chico que las pinta personalizadas y va muy bien de precio, te dejo enlace de su instagram por si te gustan Smiley winking

    https://www.instagram.com/jose.vara.r/

    figuras

    figuras

    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duende del sol estan muy bien y sesenta euros
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayais abierto este debate. ..xk aluciné con los 240€ que me pidieron a mi...es verdad que era personalizado total...pero con todos los gastos que tenemos imposible. ..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos me pidieron a mi 240€!! La chica aún no me los ha echo metete en su perfil y mira, a mí la verdad que me gusta mucho como los hace y súper simpática!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntarle en esos sitios,, a ver que tal
    Gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y trabaja bien? La que yo digo se llama muñecos personalizados, y la verdad es que te los hacen igual, pero me parece una barbaridad el dinero
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual!!! Creo que se la empresa que dices! Al final contacte con Alexandra Aleshop Rodríguez por Facebook y me los hace muchísimo más barato vamos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro en eureka soluciones mas barato y luego esta ser figura que esta aqui en proveedores! A nosotros no las haran ellos!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es carísimo! Yo los que he visto rondan los 80€ , en Facebook pones muñecos personalizados bodas y te salen varias páginas! Una que yo vi en internet era Eureka creo y otra de Facebook los duendes del sol o algo así y también y rondaban esos precios!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he hecho yo jajaja con arcilla de secado al aire han quedado super chulas!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he encargado en https://kasudima.wordpress.com/13-2/
    Hace unas figuras alucinantes!!!Y muy bien de precio
    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loa mios son de la web www.cuelgame.es y me han encantado. Son exactamente como queríamos y nos han costado 60€
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo hable con la chica de duendes del sol y estoy contenta! Me las hara ella! Mira te paso lo k me dijo ella exactamente:Hola !! Te cuento, las figuras las modelo en porcelana fria y miden unos 17 cm... puedes personalizar tanto los trajes, peinados, ramo, profesiones , hobbies etc... el precio de la pareja es 50 euros ( figuras individuales 25), si quieres agregar niño o mascota 5 euros mas, en bici 15 euros, en coche, moto, kayak , tractor ,quad, camión etc 25 euros mas y luego los gastos de envio 8 euros pero si eres de la zona de vigo entrego en mano...

    Espero ayudarte! Besos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de unas de Marikitas underwear, pregunté y eran sobre 80€

    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo q encontré era carisimo. Entonces decidí buscar alguien q me las hiciera de goma eva, que es más económico y también lo personalizan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración